lunes, 14 de septiembre de 2015

LA TAPERIA CASA GÓMEZ

Puerta Sancho, 20
Zaragoza
Tfno: 976088651
Abierto todos los días.
Horario entre semana de 7,30-16/17,30-23 h.
Horario finde: 10-16/18,30-24 h.

La verdad es que tenía apuntado en pendientes este sitio desde Junio, pero hasta que no me dijo un amigo que fuera, no le había prestado mucha atención. Y eso que últimamente estoy visitando La Almozara con asiduidad.

ENTRADA LA TAPERIA
Deciros que no lo he probado suficiente, pero lo poco que probé me ha dado muy buenas sensaciones. El local se encuentra en Puerta Sancho casi esquina con Pablo Gargallo.
Es un bar-restaurante mediano, con suficientes mesas y una barra larga. El aspecto del sitio era luminoso, con colores claros y limpio.

Me habían comentado que en fin de semana la barra está llena de tapas diversas, y otras opciones que preparan sobre pedido. Yo como fui entre semana no tenían mucha cosa en la barra y lo que tenían (como eran ya casi las 22 h.) no tenía muy buen aspecto, pero lo comprendo. Pedí 2 tapas de las que estaban en los carteles para  que me las prepararan:

Tapa de Chuletón. La carne tenía muy buen sabor. Te la sirven con pan untado en tomate y el precio es muy barato. Personalmente preferiría más cantidad de carne y que la cobraran más cara, pero eso ya es un tema personal. Además sabiéndolo, la próxima vez preguntaré por la posibilidad. Puntuación 14/20.
TAPA CHULETÓN
Tapa de huevos rotos con foie. Estaba estupenda y por 2,50 fue un auténtico regalo. Con sus patatas caseras, su huevo frito y el micuit rallado por encima... deliciosa. Puntuación 16/20.
TAPA DE HUEVOS ROTOS CON FOIE
Me gusta lo de las tapas preparadas en el momento, no hay nada como que estén recién hechas. Hay otra gente que es más visual, que prefiere verlas... yo, me adapto a todo. Había otras muchas tapas para preparar en el momento, raciones, etc...
También tenían menús que leí en pizarras dentro del local con unos precios razonables por lo ofrecido... hay que probar muchas cosas en este local.

La atención fue normal, tampoco dio juego a nada especial...todo correcto.
El precio barato. Cada una de las tapas a 2,50 que para la calidad y cantidad está muy bien. Las tapas normales de la barra eran a 1,50.
Refrescos a 1,50 y vino blanco de la casa 1,40.

Como ya he dicho, buenas sensaciones. No tardaré en volver y completar un poco esta entrada.

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vacio.studio.ivanescomer

No hay comentarios:

Publicar un comentario