viernes, 15 de mayo de 2015

EL ANGEL DEL PINCHO

c/Jordan de Urries, 5
Zaragoza
Tfno: 976393049

Este bar se encuentra pared con pared con La Viña, una bocacalle de Santa Marta con D. Jaime. Entré el otro día sin haber oído nada de ellos, simplemente por probar un sitio nuevo y aquel me pareció igual de bueno que cualquier otro para ello...Ponía en un cartel de fuera "especialidad en empanadas y tempuras" y como se sale un poco de lo habitual pues me animó a entrar.

ENTRADA ANGEL DEL PINCHO
Es un local pequeño al que como vayas muy tarde tampoco se puede entrar, como suele pasar en toda esa zona. Comencé con una empanada de carne picante. Es de las tipo argentinas, con masa un poco más gruesa de lo habitual. Lo cierto es que estaba muy poco picante, yo no noté nada, quizá se equivocaron y me pusieron una no picante... La verdad es que muy normalita no me sedujo. Puntuación 12/20.

También pedí una empanada de queso con tomate y albahaca. Quería ver si era problema de que había elegido mal... Me gustó mas, pero dudo que vuelva a pedirlas. Puntuación 13/20.

Una cosa que no me gustó del sitio es que tenían grifo de Estrella Damm... sinceramente tiene un sabor que no me gusta nada. Sin embargo, tenían cerveza Inédit de tercio que a pesar de ser de la misma marca, me encanta y no me decepcionó. Estaba extraordinaria.

Vi sacar unas tempuras mixtas con verduras y langostinos y me animé a pedir una. Lleva 1 trozo de borraja, una judía verde (de las redondas) y un langostino en tempura suave. Acompañadas con una mahonesa con salsa de soja y un poco de romescu. Me gustó porque se sale de lo habitual en los alrededores (probé hace tiempo algo parecido en el Uasabi) y la tempura era muy ligera. Puntuación 15/20.
TEMPURA MIXTA
También probé la tempura de calamares. Me pusieron sólo media ración que servían con mahonesa con salsa de soja. El calamar por sí solo estaba muy soso, está pensado para que lo untes en la salsa, porque el punto salado de la soja es lo que le hace falta al calamar y si el calamar estuviera en su punto de sal, puede que estuviese el conjunto demasiado sabroso... puntuación 13/20.

Finalmente también probé el wok de solomillo. Al principio me decepcionó un poco porque pensaba que sería un plato caro, por la preparación, los ingredientes... pero cuando al final me cobraron 3,95 euros, pues entonces dije... ¡¡qué mas se puede pedir!!. El sabor es bueno, lo hacen junto a unas verduritas y la soja y le da un puntito bastante agradable. Puntuación 15/20.
WOK DE SOLOMILLO
Los precios no estuvieron mal. Las empanadas a 2,10, la tempura mixta 2,35 y la media de calamares 2,60 euros. La cerveza Inédit fue lo más caro, me cobraron 3,60 por cada una (cuesta 1,25 en supermercado del Supercor, se pasan un poco). El wok de solomillo costó 3,95, me pareció barato.

El trato fue amable, me recomendaron correctamente, todo bien.

Positivo de este sitio, que hacen todo sobre la marcha, las tempuras, empanadas, todo. Además lo puedes ver porque no hay cocina separada sino una plancha y las freidoras. Nada de recalentados, ni nada.




1 comentario:

  1. que lo hagan en el momento es lo que mejor me parece, probaré y te dire

    :)

    ResponderEliminar