miércoles, 1 de abril de 2015

La Factoria

c/Felipe Sanclemente, 5
Zaragoza
Tfno: 976234703

Había visto este local mil veces, pero nunca había entrado. El otro día entré y me llevé una grata sorpresa aunque tengo que matizar que después la alegría no ha sido para tanto. Tendré que volver, dejémoslo ahí.

El local es grande y tiene muchas mesas. Tiene buena variedad de bocadillos, ensaladas, tostadas y raciones.


He estado 2 veces.  En mi primera visita,  como ya había estado en algún otro local antes de entrar, me pedí un bocadillo y no pedí nada más. Tardaron un ratillo, pero mereció la pena.

Pedí el bocadillo de bacon, queso y tomate. El pan estaba recién hecho, crujiente, buenísimo. El bacon tenía sabor a brasa y el tomate suavizaba mucho y le daba un toque muy bueno. El único pero que le pongo es que le habían puesto el queso una vez hecho el bacon y no se había fundido del todo. Aun así le doy un 14/20.
BACON QUESO Y TOMATE
Otro día entré con intención de pedirme unas papas bravas y un bocadillo. Me pedí sólo las patatas bravas para ver cómo estaban. Las patatas eran caseras y estaban bien hechas. Crujientes por fuera, hechas por dentro pero sin estar secas y con gustico a buen aceite. La pena fue que junto a una mahonesa de las de huevina, te ponen un bote de kétchup y otro de picante de marca Chovi (creo que es la del Makro). Una pena de patatas para esta salsa. Aun así las patatas estaban bien hechas. Puntuación 12/20.
PATATAS BRAVAS
La atención del personal normal. Te ponen una tapa con la consumición, pero un tanto cutre.

La caña a 1,80 (bastante cara). Las patatas a 3 euros (normal), el bocadillo a 4,35 euros (bien para lo bueno que estaba) el tubo a 2,30 (también me parece caro).

Volveré porque el bocadillo estaba bueno. Tengo ganas de comerme uno de los de ternasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario