lunes, 6 de abril de 2015

BAR CHICAGO

c/Batalla de Bailén, 1
Zaragoza
Tfno: 976434997

Local de bocadillos en el barrio de La Almozara. Me lo recomendó un amigo que vive en el barrio y tenía que pasarme a ver el sitio porque me habló muy bien de él.

Es un local con bastantes mesas aunque un poco juntas para mi gusto (al menos ese día) que había partido de Champions. El sitio estaba petado aunque nos pudimos sentar en la última mesa que quedaba libre.
ENTRADA BAR CHICAGO
Como ya habíamos estado en el Cervino previamente, no estábamos para andar pidiendo muchas cosas y mi amigo se pidió unas alitas y yo una hamburguesa de ternera gallega y secreto ibérico..

Hamburguesa de Ternera Gallega y Secreto Ibérico. Tenía un sabor un tanto peculiar que no me convenció. Me dio la sensación de que era congelada. El pan estaba bueno y la acompañaban de patatas y un trozo de mazorca de maíz. El acompañamiento fenomenal. Puntuación 12/20. Lo que es la hamburguesa en sí, merecería menor puntuación, pero el resto estaba muy currado.
HAMBURGUESA GALLEGA-SECRETO
La persona que me recomendó el local cuando se lo dije, me comentó que él suele pedirse la Gallega... bueno, la probaré otro día. Además lo que sí tengo ganas de probar son unas patatas que llaman estozoladas, que tenían una pinta... volveré aunque sólo sea para probarlas.

Alitas Barbacoa. No soy mucho de alitas pero la ración era enorme (10 piezas)  y según mi amigo que sí que le gusta pedirlas muy habitualmente, estaban bastante buenas. Yo probé una y me gustó aunque la encontré demasiado turrada por fuera pero con buen sabor y con mucha carne. También acompañadas (como la hamburguesa) de unas patatas caseras bastante buenas. Puntuación 14/20.
RACIÓN ALITAS BARBACOA
Nos atendieron bien, fueron amables. Tardaron un ratillo, pero tenían el bar a tope y casi todo el mundo había llegado a la misma hora (ya digo que había partido de Champions) y es perdonable.

El precio de las alitas no me pareció caro para la cantidad que había, 7 euros. La hamburguesa a 8 euros, ya entra entre las caras pero como iba con patatas y maíz era un precio razonable (si hubiera estado buena para mi gusto). La coca cola de 35 Cl a 2,15 y la de 20 Cl a 1,70.  La de 35 me pareció un poco cara para un sitio de barrio.

Tengo que probarlo más, sobre todo las comentadas patatas estozoladas, ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario