lunes, 20 de abril de 2015

LA ANTILLA

LA ANTILLA-ARAGONIA
Avd. Gómez Laguna, 25 Local Izquierdo
Tfno: 976757181
Zaragoza
www.laantilla.es
Cerrado domingos por la tarde.

Seguro que estáis pensando que no descubro América... ya lo sé pero es que me di cuenta el otro día cuando fui con unos amigos, que no había hecho entrada a La Antilla. Como supongo que ya sabéis, hay 3 La Antilla en Zaragoza, uno en el centro (c/Hernando de Aragón, 1 junto a Santa Engracia) otro cerca de la Quirón de siempre ( c/Alfonso X el Sabio, local 3) y el tercero y creo que más reciente el que estoy poniendo junto al C.C. Aragonia. Ojo que creo que el que está junto a Santa Engracia cierra los sábados por la tarde.

He entrado en los 3 y tengo mejor recuerdo del que está ubicado en el centro, aunque creo que es la misma carta para todos los locales.

ENTRADA LA ANTILLA ARAGONIA
El sábado noche fue una locura sentarse a cenar, tuvimos que esperar durante más de 20 minutos hasta que nos dieron mesa y el local no es pequeño precisamente... desaconsejo fervientemente acercarse a este sitio en sábado noche, salvo que vayas pronto. Nosotros llegamos sobre 9,30 más o menos y no nos sentamos en mesa hasta pasadas las 10.

Pedimos un par de raciones para picotear al centro y unos bocadillos y yo y pensaba que nos iban a dar las uvas, pero debo de decir que fueron rapidísimos.

Pedimos una Ración de patatas fritas caseras y una ensalada con queso de cabra y vinagreta de miel. Lo primero que nos trajeron fue la ración de patatas fritas caseras. Estaban cortadas con máquina (o artilugio vario)  pero aparentemente sí eran caseras y estaban bien aunque nada especial tampoco. Puntuación 13/20.
RACIÓN DE PATATAS
La ensalada estaba bien aliñada, crujiente y conjuntaba todo bien. Buena calidad en general. La miel le daba un puntazo. Puntuación 13/20.

Probé 2 bocadillos. Los 2 de la sección especiales (si no me equivoco). Uno de pollo con champiñones, huevo duro y salsa tártara que estaba muy suave y era muy agradable. Puntuación 14/20.
POLLO CON CHAMPIS
El otro de fue el Bocadillo Antilla de Lomo con huevo, jamón serrano, paté, queso y tomate natural. Estaba bueno, adecuada mezcla de sabores. El paté le da ese toque especial. Puntuación 14/20.
BOCADILLO LA ANTILLA
Como siempre en todos los bocadillos de La Antilla, el pan estaba crujiente, caliente  y chafado, como es costumbre. Resultan muy fácil y agradables de comer. Para los que somos un poco tragones, saben a poco pero eso es siempre buena señal. Para los poco comilones o para los que  al contrario, con uno no sea suficiente, o les guste variar, hay posibilidad de medios bocadillos.
También se ofrecen bocadillos sin gluten para los celíacos. Siempre es un buen detalle que dice mucho en favor de La Antilla.

Los precios no son baratos, tampoco exagerados... un término medio. Los bocadillos costaron una media de 6,10 euros, la ensalada 10,20 y las patatas 4,10. El tubo a  2,20 y el agua a 1,60. Salimos a unos 13,50 por cabeza pero satisfechos.

La atención fue normal, el cabreo que llevaba yo por el hambre y la espera, no es culpa de ellos. De hecho en cuanto pudimos pedir, fue todo rapidísimo... bien en general.

4 comentarios:

  1. ¿ha cerrado el local que estaba donde el "joyero"?

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero desconozco qué es el "joyero". Que yo sepa están los 3 que he puesto, el que está junto al Aragonia, el que queda junto a la Iglesia de Santa Engracia y el que está junto a la Quirón a 20 metros del Dirham. Si hay otro más (abierto o no) lo desconozco... lo lamento.

    ResponderEliminar
  3. Joyeros son los edificios junto a la Quirón. Tienen nombres como Topacio, Cuarzo... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eso de los "Joyeros" no tenía ni idea, es gracioso... siempre se aprenden cosas nuevas. No se si lo habría pillado... menos mal que tengo amigas que discurren.

    Pues contestando, creo que está abierto, aunque hace al menos 3 ó 4 meses que no paso por allí.

    ResponderEliminar