lunes, 9 de febrero de 2015

SIN NOMBRE

c/Libertad, 7
Zaragoza

Sin nombre es el nombre del bar que está comunicado con "Los Rotos", desconozco si son el mismo bar, o qué... ambos son de reciente apertura.

ENTRADA AL SIN NOMBRE
El nombre le va al pelo "SIN NOMBRE", lo que no tiene nombre es la forma en que me atendieron. Os explico:
Estaba yo sólo en la barra, un buen rato y  el camarero me vio (como para no verme), no dije nada porque estaba haciendo "cosas indeterminadas" muy afanado él... entonces  entraron 2 chicas que se pusieron junto a mí y las atendió primero.
Les puso las consumiciones... hasta aquí... lo puedo entender, un despiste... yo sigo en la barra... se va a hacer "cosas indeterminadas"... entra una pareja y se pone a atenderlos... ¡¡¡BUFFFF!!!... me hervía la sangre... y entonces me ve la cara de cabreo que debo tener y me dice "¿Qué quería?" - ¡¡Comprar un coche... no te jode!!.
No me pude aguantar y le dije que si le parecía normal el rato que llevaba allí y se pone a atender a todo el mundo menos a mí... me pide disculpas y le pido una caña y una croqueta de morcilla no me acuerdo con qué, de la mala hostia que llevaba.

Para terminar de arreglarlo, veo cómo se lleva mi croqueta al microondas sin preguntar... mal vamos... le dejo hacer. Se pone a atender a otras personas, veo como sacan mi croqueta del micro (otros camareros) no saben de quién es... la dejan por ahí... yo sin decir nada... y al rato (bastante largo) el camarero me mira, mira la zona donde está mi caña, que no hay nada de comer y se acuerda de mi croqueta... ¡¡IMPRESIONANTE!!.
Abre el micro, había otras cosas, pero no mi croqueta... (si llega a estar todavía mi croqueta en el micro, estaría más negra que la morcilla que llevaba dentro porque habían pasado más de 5 minutos) y la ve en una encimera y me la pone sin saber cuanto se ha calentado, si ya estará fría, si se habrá estropeado...

Os podéis imaginar que era una mierda... el empanado estaba reblandecido y la masa tampoco estaba buena. Tras 2 mini bocados, la dejo y le digo que me cobre... ¿os pensáis que tuvo la dignidad de preguntar si no me había gustado o algo?... ni eso. Me cobró y yo me fui. La Caña 1,50 y la croqueta 2,00 euros.
CROQUETA AL MICROONDAS
Independientemente de la forma desastrosa en que me atendieron, debo deciros que las tapas que tenían en la barra (que eran muchas, eso es verdad) tenían todas ellas aspecto reseco, de llevar tiempo preparadas y eso que tampoco era muy tarde. Eran las 21:30 cuando entré, las 21:47 cuando salí (según el ticket que me dieron). Casi veinte minutos para una caña y una croqueta (que no me acabé).
Además del aspecto reseco de las tapas en general, todas ellas (al menos todas las que vi preparar en las largas esperas)  iban a parar al microondas... ¡¡MAL NEGOCIO!!.

SABÉIS QUE SIEMPRE DIGO, "2 OPORTUNIDADES... UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA, BLA, BLA, BLA..." MIERDA PA MÍ!!!. TODO TIENE UN LÍMITE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario