lunes, 9 de febrero de 2015

EL ESCABECHE

c/Heroísmo, 36
Zaragoza

Clásico donde los haya de Heroísmo. Se han trasladado no hace mucho, antes estaban en la esquina de Heroísmo con calle Manuela Sancho, pero ahora se encuentran en un local en plena calle Heroísmo.
ENTRADA EL ESCABECHE
Todo sigue aparentemente igual, no hay cocina, es todo en frío. Embutidos y conservas de calidad son sus señas de identidad.

Tomé el pasado sábado una ración para uno de su "Escabeche" que va acompañado de pepinillos en rodajas, pimientos rojos y olivas verdes rellenas. El escabeche estaba buenísimo, jugoso y muy bien acompañado del resto de ingredientes. Casi siempre que he entrado ha estado muy bueno. Ni que decir tiene, que según la lata que abres, puede estar mejor o peor el producto pero es lo que tiene la conserva. Habitualmente está bastante bien. Puntuación 14/20.

No pongo más puntuación porque el producto es bueno, pero no lleva ninguna preparación especial y sería un agravio comparativo con los que se dejan la piel en la cocina.

Puedes pedir escabeche para 1, para 2, para 3... siempre múltiplo de 3,40. También buenos embutidos.
ESCABECHE PARA UNO
La atención correcta, y los precios baratos. Una caña 1 euro, hacía mucho que no me cobraban 1 euro por una caña. El escabeche para una persona 3,40 y la ración es adecuada para el tapeo. El escabeche no es nada barato y el que ponen aquí es de calidad.

He pedido otras cosas en otras visitas posteriores. Un día pedí una lata de Berberechos de tamaño generoso y muy buenos de sabor. Me cobraron 9 euros. Muy razonable para la calidad de la conserva.

También pedí otro día una ración de ventresca. La cobran a 9,50 si no recuerdo mal y es un precio razonable para la calidad que ponen. La ventresca en conserva es muy cara y no es fácil encontrar una que sea buena sin gastarse un riñón. Eso sí, proporcionalmente me da más satisfacción el escabeche por casi la tercera parte de dinero.
RACIÓN VENTRESCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario