martes, 3 de febrero de 2015

SEGUNDO ANIVERSARIO IVÁNESCOMER

ESTOY CONTENTO DEL COPÓN.

EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG Y SIGO CON GANAS DE VISITAR SITIOS NUEVOS PARA COMENTAROS A TODOS MI EXPERIENCIA EN LOS MISMOS.

Esto es gracias a vosotros, que me visitáis asiduamente y ya son más de 53.000 visitas, MUCHAS GRACIAS!!..
Y a mis amigos que soportan mis interrupciones para hacer las fotos... soy cansino hasta decir basta. A veces me sorprendo que son ellos los que me recuerdan... "NO HAS HECHO LA FOTO!!" cuando ya me tiro hacia la comida cual Jaguar desde el árbol... QUÉ ANSIA, DIOS MÍO.
Y las pruebas de sitios nuevos "a la aventura" que no siempre salen bien... MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!. Espero que compense que de vez en cuando encontramos un nuevo sitio que realmente merece la pena.

Llevo el móvil lleno de fotos de comidas, bares, notas de voz, sitios pendientes... les tengo fritos con las fotos que les adelanto de los sitios que visito y las novedades... cualquier día me borran de los grupos de Whatsapp por pesado o por la saliva que les hago derramar (sólo mando fotos de las cosas buenas).
Y el mayor de los agradecimientos para mi amigo Vacío que se deja las horas libres en preparar la aplicación para Android del blog... Tengo muchas ganas de poder presentárosla, creo que va a ser muy útil. Dentro de nada puliremos el diseño y será una realidad, ya os avisaré.

Tras un mes de enero con poca actividad bloguera, me he puesto las pilas y os prometo un febrero cargadito.

En el 2014 creo que el mayor descubrimiento ha sido La Ternasca.
También en 2014 descubrí La Viña, Jalos, El Trasgo, Cruz 21, La Torre, Ombú  y Enzo & Rosaria. Es posible que me olvide alguno, pero creo que son los que más me han gustado de los que no conocía o ni siquiera existían. También encontré el Restaurante Las Raíces, pero fue visto y no visto porque cerró al poco tiempo, una pena.

No quiero olvidarme de otros que ya conocía y son de mis habituales y como ya les he hecho entrada a veces creo que quedan minusvalorados... La City, Flanagan´s, Casa Pedro, Mesón Martín, Hermanos Teresa, Cervino, La Lobera, Nevada, Dasbur, Casa Lac... son un valor seguro.

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ME SIGAIS LEYENDO AL MENOS TANTO COMO EN ESTE SEGUNDO AÑO EN EL QUE HA HABIDO MÁS DE 40.000 VISITAS!!!, QUÉ PASADA!!!.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti Ivan. Casi a diario entro en tu Blog para deleitarme con tu última visita. Te animo a seguir con tu Blog. Gracias por las fotos, detallar pecios y tus opiniones. Son información muy válida. Las puntuaciones ayudan mucho. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre anima ver comentarios positivos. Tengo varias entradas listas que van a ir saliendo en los próximos días, enero ha sido un mes muy flojito pero espero remediarlo en febrero.
      Tengo un montón de sitios pendientes... ya lo iréis viendo. Gracias de nuevo, intentaré seguir mejorando, hay mucho por pulir.

      Eliminar
  2. La cámara del móvil que llevas tiene truco... siempre nos pone los dientes largos... todo tiene una pinta estupenda y ya si además nos detallas los sabores, el charco de baba va casi asegurado...
    La verdad es que no resulta pesado, al contrario, hemos aprendido un montón... es genial que con un bocado puedas enumerar el 90% de los ingredientes y en el segundo bocado descubres el ingrediente secreto... cuando los demás necesitamos un buen rato para saborear ni la mitad de ingredientes.
    Nosotros ya sabes que nos prestamos a tus aventuras culinarias... ¡Quién lo iba a decir de uno que tú y yo sabemos! ¡Sacarlo a cenar y no de cervezas!
    Nos espera otro año de dientes largos y charcos de baba...
    ¡Genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la cámara, es el fotógrafo!!, ja, ja, ja. La verdad es que sí que estoy contento con el móvil, hace buenas fotos. Falla cuando la iluminación es de luz amarilla... no enfoca bien por más que lo intento de mil maneras. Hay veces que apetece comerse más la foto que el plato, verdad??.
      Suelo acertar con los ingredientes, pero también me equivoco... mira la tarta de tu hermana... Berenjena con chocolate, manda huevos!!.
      Tengo que hacerme más con las especias, es mi asignatura pendiente y estoy en ello. En mi casa no se ha cocinado con muchas especias y me falla un poco si empezamos con cosas digamos "poco habituales".
      Gracias por la comprensión y el apoyo, a ver si se calma el tiempo y nos vemos por aquí. Supongo que estaréis locos por venir... aunque sea por una tortilla francesa, mientras sea en Zaragoza...

      Eliminar