miércoles, 24 de diciembre de 2014

LA FÁBRICA

c/Almunia de Doña Godina, 21
Zaragoza

Este local de La Almozara venía también recomendado pero mi visita fue un fiasco. Volveré a entrar pero por principios morales con los bloggeros después de decir hasta cansarme que hay que dar siempre 2 oportunidades a los sitios, no voy a ser yo menos.
ENTRADA LA FÁBRICA
Al entrar sorprende muchísimo que los platos de la barra se van moviendo en una cinta, cosa que aunque ya había visto en otros sitios, por aquí es poco habitual.
Debo de decir que pocas veces me ha ocurrido que pasan sin cesar cosas y no me apetece nada de lo que hay... mal presagio.

TODO lo que probamos fue una mierda. Una empanadilla de queso azul que metieron al microondas y se quedó blanducha, sin textura... fatal
EMPANADILLO QUESO AZUL
El pincho andaluz poco hecho por dentro aunque fue lo mejor de las 3 cosas que probamos.
PINCHO ANDALUZ
La brocheta de madejas estaba casi cruda... pero bueno... Me dijo la camarera "si está poco hecha me lo dices y te la hacemos más"... vamos a ver, si ya ves que no está bien hecha, pues no la saques...

BROCHETA DE MADEJAS
No voy a valorar nada, un fiasco todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario