martes, 9 de diciembre de 2014

ALT BERLIN

Francisco de Vitoria, 31
Zaragoza
Tfno 976235295

Hace unos días que estuve pero he estado muy liado y no había podido hacer la entrada. Cosas buenas y cosas malas en lo poco que pude probar.
ENTRADA ALT BERLIN
Pedí al principio una cerveza para ver el panorama y lo cierto es que la tiraron bastante bien, tomándose su tiempo. En España en general no estamos acostumbrados a esta forma de tirar la cerveza aunque por suerte, cada vez se puede ir a más sitios donde la tiran adecuadamente. Por lo menos tardaron 10 minutos (si no fueron más) en ponérmela, pero la espera mereció la pena. La cerveza de barril era Radeberger. Es la típica Pilsner Alemana suave y agradable de beber.
PINTA BIEN TIRADA Y TAPA
Me pusieron una tapa con la consumición, que aunque buen detalle, llevaba hecha no sé cuanto tiempo y ni la probé por la pinta que tenía tan reseca.
Aun con todo, como la cerveza estaba buena y era la hora de merendar-cenar, pedí una Hamburguesa Gorgonzola Completa que anuncian como carne de ternera 100% de Sariñena. Tenía un tamaño hermoso, 300 gramos de carne con queso gorgonzola, lechuga, tomate, queso, cebolla, bacon y huevo a un precio de 7,90.
La hacen al modo Alemán, vamos que la preparan al horno en lugar de a la plancha o a la parrilla. Personalmente prefiero el modo "plancha".


DETALLE INTERIOR HAMBURGUESA
El sabor queda bueno también pero menos jugoso. Debo decir que se molestan en ponerla "gordita" para que quede más jugosa, porque si la hicieran en plano al horno, se quedaría más jasca.
El conjunto era bueno pero difícil de comer "dignamente", me puse como un Cristo. Puntuación 13/20. Como era domingo, me pusieron unas patatas de acompañamiento tipo gajo gratis. Al parecer lo hacen de domingo a jueves. Las patatas fueron lo mejor de la cena, estaban estupendas, crujientes, sabrosas... cojonudas.
HAMBURGUESA GORGONZOLA Y PATATAS
Al pedir 2 cervezas para acabarme la hamburguesa, me las cobraron más baratas también (según el ticket era otra oferta). Si no recuerdo mal, las 2 cervezas (pintas) y el bocadillo no llegaron a 14 euros. Creo que el precio normal de la pinta es de 3,50.

Como he dicho, cosas buenas y malas. Buenos detalles en general (cerveza bien tirada, tapa y patatas gratis) ensombrecidos por tonterías (tapa reseca y servicio algo distraído).

Tengo que volver con amigos para poder probar más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario