lunes, 14 de julio de 2014

BAR LA LOLA

Bayeu,4  esquina c/Santiago
Zaragoza
Tfno: 976291173

Estoy últimamente con las hamburgueserías, que parece que no haya otra cosa. Otra hamburguesería a tener en cuenta en el panorama zaragozano. Se encuentra muy céntrica, junto a la plaza del Pilar. Tan solo llevan 3 meses abiertos, pero suficiente para que haya leído reseñas positivas y me haya decidido a probarlo. Me convenció el que comentaran que las patatas fritas son de las de verdad, nada de congeladas.
Hay que dar gracias por el hecho de que muchos sitios se estén dando cuenta de que estas cosas marcan diferencias y últimamente, he coincidido en varios sitios que no usan las congeladas. Esperemos que esto deje de ser "rara avis"  porque sería fantástico.
FACHADA "LA LOLA"
Nuevamente salí muy contento. La hamburguesa estaba muy buena, las patatas también, el personal era amable...

En la carta tienen mucha variedad por lo que pude ver. Hamburguesas sólo había 2 de buey, una de 180 gramos y otra de 300 gr y 1 de ternasco. Tenían otros bocadillos, foie, rabo de toro... mucha diversidad. Tenían también menú del día a 20 euros durante el finde, entre semana no tengo ni idea.

Vamos a analizar lo que pedí en concreto. Pedí la hamburguesa de 180 gramos de buey. Viene normalmente con lechuga, tomate y pepinillo y cuesta 6,50  y hay 4 ingredientes para añadirle que para mí son fundamentales: queso, cebolla frita, bacon y huevo. Cada ingrediente extra 0,50 más.
HAMBURGUESA DE BUEY DE 180 GR.
Yo la pedí con cebolla, queso y bacon. Debería haberla pedido con huevo también, pero quería  degustarla mejor. La sirven con pan de mollete, ligeramente tostado con mantequilla (por el sabor que tenía) y con mostaza en grano y kétchup por separado. La verdad es que no le añadí nada porque estaba estupenda. La pedí poco hecha, como es mi costumbre, y la trajeron perfecta. Antes de darle el primer bocado, un olor ahumado se apoderaba del ambiente... buenísima señal. Muy, muy buena. El bacon ahumado (que daba ese olor característico) estaba fantástico. Puntuación 17/20.
HAMBURGUESA POCO HECHA

Las patatas fritas estaban crujientes y recién hechas. Estaban cortadas con máquina pero eran caseras. Puntuación 14/20. No les puntúo más porque tampoco tenían nada especial, son patatas fritas normales al fin y al cabo.
PATATAS FRITAS CASERAS
Los precios. Como ya os he adelantado antes, la hamburguesa 6,50 y con 3 ingredientes extra se queda en 8,00. La ración de patatas 4,00 euros y la pinta de cerveza de medio litro, 3 euros. Considero que son precios razonables y la calidad de todo era bastante buena.
La hamburguesa de buey de 300 gramos que incluía patatas, salía por 9 euros. Puede que sea más interesante a los más carnívoros pedir esta, pero ya os digo que con la de 180 te quedas bien.

El personal me atendió bien y fue bastante amable.

ESTE LOCAL VA A EXIGIRME UNA SERIE DE  PRUEBAS EXHAUSTIVAS, QUÉ SUFRIMIENTO MÁS GRANDE!!, JA, JA, JA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario