miércoles, 4 de junio de 2014

CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA 2014

La del 2014 ya es la vigésima edición del Concurso de Tapas de Zaragoza. Según he leído es el concurso de este tipo más antiguo de España.

Ya comenzó el pasado día 3 y durará hasta el viernes 13 de junio. Como siempre, multitud de bares participan en este concurso, según la organización un total de 101 bares.


Dichos bares se encuentran divididos en zonas y para promocionar la participación del público, habrá un pasaporte de zonas (6 en total) que los bares sellarán. Si tienes un sello por zona, obtienes un obsequio directo consistente en unas botellas de vino.

Los precios de las tapas van por tickets. Sacas un ticket por 6 euros y eso te da derecho a 3 tapas con sus correspondientes consumiciones. Son canjeables en todos los bares independientemente de donde hayas comprado el ticket..

Más información en la web
http://www.cafesybares.com/cgi-bin/tapas.pl?opcion=inicio&tapas=2014&

También con tu ticket de consumición de 6 euros,  puedes acudir a algunas pastelerías (ver participantes en la web) y te obsequian con un dulce, un extra muy interesante.

Igual que en otras ocasiones, hay diversidad de premios según temática o producto. Original, popular, aragonesa, mediterránea, para celiacos...  siempre tienen en cuenta a los celíacos en este tipo de concursos en nuestra ciudad. Me alegro muchísimo de que cada vez sea más fácil para ellos poder salir con la familia y amigos a disfrutar sin problemas de una cerveza (ámbar tiene especial para celíacos) y unas tapas tranquilamente.

En la web vienen fotos de las tapas para que os animéis. No cometáis el error de mirarlas muy temprano como he hecho yo... buff, la de horas que me quedan para comer aún.... ya tengo hambre!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario