lunes, 12 de mayo de 2014

LA CHUCRUT

c/Francisco de Vitoria, 6
Zaragoza
Tfno: 976974820

Esta entrada no es como las habituales. No es un bar, ni un restaurante pero sí que tiene que ver con las gastronomía. Gracias a una bloggera que me puso un comentario, he encontrado un local en Zaragoza donde puedes comprar salchichas, embutidos de calidad  y especialidades centroeuropeas.
ENTRADA A LA CHUCRUT
Este viernes pasado compré varias cosas y he podido degustar algunas de ellas con buenos resultados. Adjunto fotos de algunas de las cosas que me he preparado y he podido disfrutar.

PASTRAMI CON RÚCULA Y QUESO
Tienen una gran variedad de salchichas, pero no de las industriales sino hechas por carnicero y con mucha calidad. También embutidos alemanes y centroeuropeos en general. Además por fin pude comprar el curry-kétchup y una mostaza a la miel ESPECTACULAR.

Tienen también muchos complementos, salsas e incluso cervezas.
CERVEZAS INTERNACIONALES

El servicio es atento, te recomiendan bien y los precios no son caros. Hombre, hay que tener en cuenta que los productos que venden son de calidad y encima raros, pero nada exagerado.

Compré 4 salchichas de 2 tipos distintos y salía la unidad a 1,90, el curry-kétchup (que es imposible de encontrar) a 3,80, la mostaza Lowensenf de miel a 2,50, el pastrami casero a 20 euros/kilo y el queso Chimay a 29/kilo.


LAS 2 VARIEDADES DE SALCHICHA QUE COMPRÉ
Yo volveré a probar más cosas. Deberíais visitarlo, seguro que no os vais con las manos vacías.
CURRY-KÉTCHUP, MOSTAZA A LA MIEL Y
UNA BUENA CERVEZA
Para ser justos diré que la cerveza de la foto no la compré en La Chucrut, sino en otra tienda también digna de visita para los amantes de la buena cerveza, Líquidos en Av. Goya número 21 de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario