martes, 29 de abril de 2014

GRAN VENECIA

c/Andrés Uztarroz, 22 (esquina Lasierra Purroy)
Zaragoza
Tfno: 976377951

Local clásico del barrio de Torrero. Tenía pendiente este local desde hace mucho tiempo que me lo recomendaron unos amigos para tomar buenas salmueras. Estaban en lo cierto, estaban muy buenas.
ENTRADA GRAN VENECIA
Mucha variedad en la barra con fritos, tapas clásicas, ensaladillas, salpicón, etc...
BARRA PARCIAL
Pedí 2 salmueras y me preguntaron si las quería con ajos o hielo. Primero las pedí con ajo, que es lo tradicional. La salmuera la habían limpiado muy bien, era suave y de calidad muy buena. El ajo estaba prensado, que siempre le da un toque mejor. El vinagre era también de una calidad extraordinaria y estaban muy bien aliñadas. Puntuación 15/20. Hasta unté el aliño.
SALMUERAS CON AJO
Después pedí otras 2 salmueras con hielo y me sorprendieron gratamente. Sólo hay que añadirle unas gotas de limón al sacarlas del hielo pilé y se aprecia más el propio sabor de la anchoa. Me reafirmo en que la calidad y el tamaño eran muy buenos. Puntuación 15/20.
SALMUERAS CON HIELO
No quise irme sin probar un frito y me pedí un huevo gamba. El rebozado estaba extraordinario, llevaba muy poco tiempo hecho, no hizo falta ni calentarla, ni nada. Puntuación 15/20.
HUEVO GAMBA
No he puesto la puntuación más alta porque no lleva ninguna preparación especial pero estaba todo extraordinario. No es la mejor salmuera que me he comido en Zaragoza, pero sí de las mejores. Tendré que volver otro día para corroborar esto, porque depende mucho del producto y de la temporada (me refiero a las salmueras, claro está).

La atención del personal fue normal, no hubo nada reseñable.

Los precios normales. El huevo gamba 1,50, las salmueras a 2,50 (es un producto que no es barato) y la Coca Cola (35 CL) a 2,10. Me parecieron correctos.

Me sorprendió gratamente el hecho de que tuvieran grifo de cerveza de Ámbar normal y de Export, me encanta y es poco habitual. Te recomiendo que cojas el autobús para ir porque aparcar es una odisea y luego no puedes disfrutar de la Export de barril, Hmmmm!!!.

GRIFO DE EXPORT, ES POCO HABITUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario