martes, 29 de abril de 2014

EL MORRUDO

c/Azoque, 58
Zaragoza

Vi en el Heraldo el Bar El Morrudo como una de las hamburgueserías indispensables de Zaragoza y me la apunté para visitarla porque no la conocía. Normalmente el Heraldo en sus recomendaciones, pone cosas muy interesantes, pero de vez en cuando te llevas sorpresas como esta.
ENTRADA EL MORRUDO
Lo cierto es que de hamburguesería tiene poco. Es un bar de raciones y tapas que no voy a valorar porque sólo probé la única hamburguesa que vi en la carta. Esto supongo que será alguna oferta comercial del Heraldo y habrá ofrecido que la gente se apunte a la promoción sin entrar a valorar más, porque como hamburguesería el sitio no vale nada.

Hamburguesa El Morrudo. Hamburguesa de Ternasco de 200 gramos, con crujiente de bacon, verduras plancha, huevo y salsa especial franciscana acompañada de patatas chip.
Lo cierto es que en la carta sonaba muy bien, pero la realidad distó mucho de la imaginación.

HAMBURGUESA EL MORRUDO
La hamburguesa era grande, efectivamente tenía 200 gramos pero tenía muy poco sabor. El crujiente de bacon no lo encontré por ningún sitio y el pan estaba gomoso. La presentación era buena, la salsa era agradable, pero el conjunto fue bastante malo. El pan hacía el conjunto insufrible y la carne no ayudaba mucho. No me comí ni las patatas porque no tenían un sabor agradable, con lo que me gustan las patatas...

Matizando un poco lo dicho, diré que fue bastante malo para lo que últimamente (por suerte) estamos encontrando en Zaragoza con hamburguesas estupendas en muchos locales (viejos y nuevos).
Puntuación 9/20.

Como he dicho antes no valoro el sitio en general, que a lo mejor es estupendo, sino que hago la valoración como hamburguesería. Como hamburguesería no repetiría ni aunque tuviese que elegir solamente entre este y el Mc Donald´s. El local estaba lleno y nadie más había pedido hamburguesa con lo que eso me dice mucho. Creo que hacer promoción de cosas así, no solo no beneficia sino que es contraproducente.

El precio si hubiera estado todo bueno, no me parecería caro, pero así parece caviar. La hamburguesa 6,90 y la caña 1,50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario