martes, 15 de abril de 2014

BAR ARTIGAS

Pamplona Escudero, 31
Zaragoza
Tfno: 976553609
www.bar-artigas.es

Mi prima me comentó que había estado en este bar un día que fuimos al Trasgo y este sábado antes de entrar al mismo sitio a cenar con unos amigos, entramos a hacer algo de tiempo.
ENTRADA ARTIGAS
SORPRENDENTE Y REPLETA BARRA. Hace mucho que no veo una barra tan variada y repleta como la que nos encontramos en el Artigas este sábado por la tarde. Me puse a contarlos y cuando iba por 40 variedades distintas, dejé de contar. La barra del Bar La Peña (entrada de hace pocos días) estaba también muy completa, pero el tamaño es la tercera o cuarta parte que la de este.

Todo lo que probamos en general estaba bastante bueno. Especial hincapié en la empanadilla de longaniza. Tienen servicio de tapas para llevar. También pude ver unos guisos con una pinta muy buena, callos, caracoles, etc...

Probamos varias cosas y todo estaba de NOTABLE BAJO. Nada especial, pero tampoco creo que aspiren a ello con los precios que ponen. MUY, MUY BIEN.
MOSTRADOR REPLETO

Hay mucho por probar en este bar, seguro que encuentro algo digno de repetir. Tengo que probar los fritos.

Pedimos varias tapas:

Empanadilla de longaniza
Solomillo con roquefort
Patata con longaniza
Media ración de patatas bravas.
TAPAS VARIADAS
La empanadilla de longaniza estaba buena. La farsa del relleno era muy agradable y llevaba bastante longaniza. Puntuación 14/20.
El solomillo con roquefort, normalito, quizá de lo más flojo. Puntuación 12/20.
La patata de longaniza, llevaba poca longaniza, con un poco más de cantidad hubiera estado estupenda. Puntuación 13/20.
Las patatas bravas estaban bastante dignas. Eran caseras y la salsa agradable y suave. Puntuación 13/20.
PATATA RELLENA CON LONGANIZA
Los precios anticrisis. Las tapas a 1,00 euro, la patata rellena 2,50, las patatas bravas (media ración) a 2,50, las cañas a 1,30 y el agua mineral 1 euro. Tanta variedad de tapas a 1 euros es un lujo hoy en día.

MEDIA RACIÓN DE BRAVAS
Tengo que volver y seguir probando cosas. TE LLEVARÁS UNA SORPRESA. Debo comentar que no esperéis nada refinado, es el típico bar que te recalientan las tapas y punto, pero hay mucha variedad y no parece que lleven mucho tiempo hechas. MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario