lunes, 27 de enero de 2014

KUKY´S PLACE

Agustín de Quinto, 4
Zaragoza
Tfno: 976563702
Cierran Domingos

Nuevo local en la calle lateral de La Salle Gran Vía (Junto Plaza San Francisco) para los que no os suene esta calle como a mí y eso que he estudiado en La Salle Gran Vía, tiene delito la cosa.
ENTRADA KUKY´S PLACE
Local con decoración tipo americana de los años 50 aunque no al nivel de Tommy Mel´s, mucho más "discreto" por decirlo de alguna manera, aunque con buen gusto.
El personal tampoco va vestido como en la época, va con ropa normal. No esperéis nada parecido a esas franquicias millonarias que se han puesto tan de moda ahora.


Estuve por recomendación de unos amigos y me pedí Los Speddy Gonzales Nachos. Básicamente Nachos con queso, carne y frijoles.
La ración que ponen es para compartir, porque si los pides solo, sales harto de Nachos. Por lo menos, yo, debe ser que me pilló en un día flojo. Recomiendo compartirlos y pedir otra cosa para hacer más amena la cena.
SPEEDY GONZALES NACHOS
Son contundentes porque no llevan guacamole para "refrescar" el sabor, hacerlo más ligero. Estaban buenos pero eché en falta que los pasaran un poco por la plancha (los nachos propiamente dichos) que cuando se hace así, le da un toque tostado muy agradable. Puntuación 13/20.  Unos frijoles más hubiera estado bien.

Después me pedí la Hamburguesa Kuky´s que según su descripción en la carta es Sabrosa y salvaje. El camarero me advirtió si quería el picante aparte y yo con lo del picante suelo hacer caso a las recomendaciones porque ya me he abrasado la boca en demasiadas ocasiones. También me preguntaron si quería la hamburguesa hecha, al punto y la pedí poco hecha.
La verdad es que la trajeron un poco más hecha de lo que la pedí, estaba un poco más del punto y no poco hecha, pero aún se veía la carne un poco rosa por el centro y no reclamé nada.
Todas las hamburguesas pueden llevar guarnición, o patatas o ensalada de col (muy americano) y creo que alguna opción más pero no me acuerdo. Yo la pedí con patatas. Eran congeladas, pero estaban buenas. Puntuación 13/20.

PRESENTACIÓN KUKY´S BURGUER

Acertó el camarero diciéndome de poner el picante aparte porque picaba de verdad, me puse sólo un poco para darle un toque sabroso y estaba buena. Mención especial al pan que estaba muy bueno pero a la hamburguesa le faltaba acompañamiento. Sólo llevaba una loncha de bacon, necesitaba mínimo 2.

DETALLE KUKY´S BURGUER
Volveré porque a veces las primeras impresiones no siempre son acertadas.


COMEDOR
Debo mencionar que como cosa poco habitual en Zaragoza, tienes un surtido de refrescos para hacer el Refill tú mismo de las bebidas. Vamos que pagas un refresco y puedes beberte los que quieras. Conmigo no sé si les salió la cuenta porque me bebí 4. En Zaragoza también lo puedes hacer en todos los establecimientos Foster´s Hollywood pero con Pepsi, que no es lo mismo.

Precios. Los Nachos 7,50, la Kuky´s 5,65 y el Refill 2,50. Me parecen precios razonables. Los Nachos llevaban bastante carne y eran abundantes y eso los encarece y la hamburguesa era hermosa. En cualquier otro sitio me hubiera bebido 2 ó 3 Coca Colas y la cuenta me habría costado 4 euros más seguro.

Los baños se encuentran en la planta superior, con lo que otra vez más, no es apto para todos los públicos. Cuando subí al baño, estaba todo a oscuras y tuve que entrar casi tanteando, muchos detalles por pulir todavía en este local de reciente apertura.

FORD FAIRLANE EL DETECTIVE ROCKANROLERO SEGURO QUE IRÍA A ESTE SITIO Y PEDIRÍA SU FAMOSO BATIDO DE SAMBUCA!!.

10 comentarios:

  1. Ganó el guarro con que guarro ;-p
    Interesante habrá que probar

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado dos veces y todo fenomenal y a buen precio. Las dos veces he ido con otra persona y hemos comido por poco mas de 30 euros hasta quedarnos bien llenos.
    Una cosa os digo...tienen unas tartas que quitan el sentido y juro por la gloria de mi padre que el próximo día que vaya voy a ir solo a comer todas las que ese día tenga hechas, eso si...con bien de café!!!!! El local también me gustó mucho, tiene mucho encanto tanto por estar ubicado en una casa, como por la sencilla y divertida decoración y referente al trato fenomenal, atención en todo momento y rapidez en el servicio. VOLVERÉ A POR ESAS TARTAS!!!!!!! Jajajajaaaaa. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy probablemente el peor "restaurante" al que haya ido nunca. Hamburguesas frías al igual que el clima ( en la parte de arriba no hay calefacción), pan frío y seco... Y tiempo de espera desorbitado. LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  4. Lamentable el sitio, tiempo de espera desproporcionado, carta mal hecha (se marcan ingredientes que las hamburguesas no llevan), planta de arriba congelada y a todos los precios hay que sumarles el IVA. Mil sitios de hamburguesas mejor que este.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que después de esta entrada he vuelto 2 veces más, que yo recuerde. La primera porque quería ver si habían mejorado, la segunda arrastrado por amigos que insistieron en ir aunque a mí no me hacía mucha gracia.
    Ya no han vuelto a querer ir, lo cierto es que es un sitio bastante mediocre en mi opinión. La última vez que fui no había comedor en la planta superior, no puedo opinar sobre ella.
    Sobre la carta sin IVA, debo decir que es totalmente ilegal poner las cartas sin IVA. Os animo desde aquí a poner las reclamaciones pertinentes en los locales que no tengan el IVA incluido en sus cartas. Según la FACUA vulnera la Ley de Mejora de la Protección de Consumidores y Usuarios. No me acuerdo de ese detalle.

    ResponderEliminar
  6. Acudi hace un par de semanas a este restaurante, y ahora me he encontrado con esta pagina. No se si tuvieron algun problema esos dias de diciembre 27-29 que hay comentarios muy negativos pero no se corresponden para nada con mi experiencia en kukys.
    Fuimos 3 amigos y probamos cada uno una hamburguesa diferente y las 3 estaban en el punto que habiamos pedido y MUY BUENAS carne de ternera de verdad acompañadas por su racion de patatas. Con el postre hicimos lo mismo 3 tartas diferentes con un resultado de 2 muy buenas y una buena.
    Respecto al servicio camarera amable y atenta, y una encargada o dueña por el parecido con el logo muy atenta a si todo estaba correcto o necesitabamos algo.
    VOLVEREMOS.
    Raul

    ResponderEliminar
  7. Yo fui con unos amigos el otro día y la verdad es que salimos enamorados del sitio. Las camareras majísimas, siempre atentas a todo, nos hicieron sentir como en casa. La comida muy sabrosa y abundante. Os recomiendo las quesadillas, insuperables :)

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado hoy y la verdad, no tenia nada que ver con los precios que tu comentas, los nachos costaban casi 9 euros. No te digo nada a ti!! Solo que me parece increible que un bar suba asi los precios... Estaba bien, pero por el precio hay mejores como el bronson´s

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora tienen un concurso en Facebook bastante divertido, es de los "impropósitos" para el año que viene jajaja. El caso es que quien gana se lleva una cena para dos personas, lo que está muy bien jejeje. Os dejo el enlace por si os apetece participar. https://www.facebook.com/644429372286041/photos/a.660407894021522.1073741829.644429372286041/1051461871582787/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  10. Un desastre, el sitio huele a viejo, mas de media hora para que llegue el entrante, 50 minutos para la hamburguesa. La comida muy poco apetitosa, los camareros antipáticos. Ni volveré ni recomendare, penoso.

    ResponderEliminar