lunes, 23 de diciembre de 2013

EL PIÑÓN

c/Antonio Agustín, 20
Zaragoza


19/11/2013

Un nuevo bar en la zona de Heroísmo. Está decorado con motivos ciclistas, no de carreras sino de la bici en general. El pomo de la puerta de entrada y el de los baños son platos y pedales... ORIGINAL.

Es un sitio muy cuadrado, lo que da amplitud. El personal es muy amable y con ganas de agradar lo que es muy importante en un sitio nuevo como este. La foto me ha quedado borrosa, en mi defensa diré que me estaba mojando.
EXTERIOR BAR EL PIÑÓN
Tenían varias tapas en la barra aunque el aspecto general de la misma era algo descuidado, sobre todo la parte dentro del mostrador refrigerado. No daba un aspecto muy bueno, sin embargo las tapas de encima del mostrador, tenían aspecto de recién hechas.

ASPECTO PARCIAL BARRA
Pedimos 2 tapas para compartirlas y así probar un poco del nuevo sitio. Pedimos:

Bola de huevos rotos
Taco picante

TACO Y BOLA
No llevaban mucho tiempo hechas y le dijimos que no las metiera al micro (soy enemigo acérrimo del mismo, sólo sirve para calentar la leche del desayuno y punto). La bola estaba buena, pero estaba mejor el taco picante. Jugoso, sabroso, puntito picante... bien, pero sin alardes.

INTERIOR TACO Y BOLA
Una oferta más para esta zona que siempre está bien. Otro día ya probaré más cosas.

El precio muy barato, 2 tapas, una caña y una coca cola 5 euros. Las tapas tienen un precio medio de 1,30 euros.

20/12/2013


He podido probar alguna cosa más en este sitio que parece que está teniendo éxito a juzgar por el quórum del local los días que he pasado por la puerta. He probado el Guardia Civil (arenque en pan con tomate y pepinillo). Buena calidad del arenque, muy fino. Si lo quieres picante te ponen por encima un aceite con cayena que le da un toque bueno. El precio muy barato, 1,50.
GURDIA CIVIL
Me parece de mejor calidad que el del Lince, aunque en el Lince tenga más tradición y le añadan pimiento rojo y un trozo más grande de pan y de pepinillo. Puntuación 14/20.


POLLO BRAVO
Probé también la empanadilla de morcilla con pisto y lo cierto es que la morcilla se apoderaba del sabor de todo, el pisto ni se notaba. Puntuación 11/20.

Me reafirmo en que el taco picante está bastante bueno y con un puntito picante agradable. Puntuación 14/20.

He probado también el Pollo Bravo. No está mal, pero la salsa es de bote. Me lo esperaba rebozado, no sé porqué, pero era a la plancha. Estaba tierno y jugoso. Puntuación 11/20.

PASCUAL DALE AL PEDAL!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario