martes, 6 de agosto de 2013

PATIO DE FRAN (NUEVA VISITA)

c/Juan José Lorente, 56
Zaragoza
Tfno: 976567053

Al contrario que ha pasado con el Kaplan donde la segunda visita ha sido peor que la primera, en El Patio de Fran ha sido mejor que la entrada que hice en su día y que podéis consultar.

Pedimos una ración de patatas y  2 bocadillos que compartimos.

Las patatas son bastante buenas, son congeladas pero me han hecho dudar, lo cual os puede hacer a la idea de la calidad de las mismas. Les falla la mahonesa cuyo sabor no me gusta nada (ya lo comenté la vez anterior). La ración adecuada.

Bocadillo de Chistorra con pimiento verde y huevo. Como dijo mi amigo Ismael "el bocadillo sabe a lo que es". Esto no es decir poco, porque tiene toda la razón. Para mi gusto le faltaba un poco de Chistorra para ser bastante bueno. El pan, al contrario que la vez anterior, estaba tostado en la plancha pero de forma correcta. La anterior ocasión se deshacía el pan por exceso de plancha.
CHISTORRA CON PIMIENTO Y HUEVO

Bocadillo de Pollo y bacon con mahonesa. Como en el anterior el pan correcto, tostado en un punto bueno y también sabía  a lo prometido. Suave y sencillo.

POLLO BACON
En resumen, mejor que la otra vez porque por lo menos el pan estaba correcto y lo que pedimos estaba bien, pero este sitio sigue sin parecerme nada especial.

Tiene muchísima variedad, cuesta decidirse, es barato... pero nada más.

NO TERMINO DE ENCONTRARLE LA GRACIA AL SITIO!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario