martes, 6 de agosto de 2013

KAPLAN (NUEVA VISITA)

c/Nuestra Señora de Sancho Abarca, 4
Zaragoza
Tfno: 976378059
Cierra Domingos.

El bar Kaplan ya tuvo una entrada anterior en el mes de Junio que podéis consultar después. Fue una visita muy prometedora que no se ha visto corroborada en mi segundo asalto a este bar tan concurrido.

Pude ir con un amigo y pedimos varias cosas con afán de tener una amplia muestra de la carta y ser lo más exhaustivo posible.

Pedimos un bocadillo cada uno de los que intercambiamos sus mitades para poder probarlos los dos, una ración de madejas y una ración de patatas fritas con salsa rosa.

Bocadillo 12 Salchicha picante, bacon y tomate natural. Lo cierto es que me esperaba salchichas de carne y era tipo Frankfurt (fallo mío) pero tampoco estaba muy bueno. No estaba malo, ni mucho menos, pero siempre busco ese bocadillo que cuando entras en un bar sólo piensas en pedir "ese" y desde luego el bocadillo nº 12 no era el elegido.
BOCADILLO 12  SALCHICHA PICANTE
Bocadillo 13 Solomillo con cebolla frita y salsa de carne a la miel. El solomillo estaba tierno, bueno pero la salsa se apoderaba totalmente del bocadillo. Sabor demasiado fuerte como si hubieran untado directamente el "bovril" sobre el pan. Para los que no lo sepan, bovril  es un extracto de carne que se vende para echar un poco en guisos, etc. para darle más gusto o disolverlo en agua y hacer caldo de carne.
BOCADILLO 13  SOLOMILLO
Ración de patatas con salsa rosa. Anuncian 12 salsas con las patatas pero no hay muchas de ellas que se me ocurriría pedir con patatas fritas o asadas. Nos decidimos por la salsa rosa y creo que nos decepcionó a los 2. La salsa rosa era mediocre tipo a la del Mercadona y muy escasa. Las patatas congeladas y no me dijeron nada de nada. La ración abundante.

PATATAS CON SALSA ROSA

Ración de madejas. Nos dijeron que no sabía si tenía (al pedir) y que si tenía serían grandes con lo cual quiero pensar que las que pusieron no son como las que ponen habitualmente. Estaban buenas, bien fritas y de sabor agradable. Para mi gusto les faltaba un poquito más de fuego para estar más tostaditas y crujientes que le da mucha gracia, repito, para mi gusto.


MADEJAS

El servicio muy atento y amable y te recomienda bien en cuanto a cantidades, etc... Para ser totalmente honestos, debo decir que era el día antes de irse de vacaciones en Agosto y no sé si pudo influir en algo, pero creo que no.

Tanto mi amigo como yo salimos desilusionados porque las expectativas eran altas para un sitio tan concurrido pero  lo que probamos no se lo recomendaría a nadie, no porque estuviera malo, sino porque nunca recomiendo algo que me deja indiferente.

Nuevamente el sitio estaba lleno entre semana lo cual me indica que no estoy acertando con lo que he pedido porque no es posible que tanta gente vaya a este sitio para comer de una forma tan anodina como yo lo hice.

Otro día pasaré de los bocadillos y pediré raciones de las sugerencias para ver qué pasa.

PASAR BUEN VERANO!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario