lunes, 19 de agosto de 2013

LA PANZA ES PRIMERO

Libertad, 33
Madrid
Tfno: 915217640

En el multitudinario y divertido barrio de Chueca se encuentra este restaurante mexicano al que no falto nunca en mis visitas a Madrid. Sé que tiene varios locales en la ciudad, pero yo sólo he estado en este, no sé si las otras franquicias son igual de buenas que esta.

En este local me he comido los mejores nachos de toda mi vida y los tacos también son muy buenos. Tienen también Coronita de barril, lo cual es bastante raro y hay que probarla. Cocina Mexicana de verdad, nada de Tex-Mex ni mandangas.

Las raciones son generosas, en esta ocasión estábamos 3 personas y pedimos una ración de Nachitos (media ración de nachos) para compartir y un Taco Mix que es una mezcla de 4 tipos distintos de tacos y un centro de puntas Cuitlacoche (hongo del maíz) porque teníamos curiosidad de probarlo. Todo ello regado con Coronita en abundancia, hizo las delicias de todos los que estábamos.
NACHITOS
Los Nachitos llevan los frijoles, el guacamole de rigor, el quesito, unas verduritas entre las que hay tomate y cebolla y los jalapeños como Dios manda. Algo impresionante, pero llena mucho. Ojo con las raciones.
TACO MIX
El taco Mix lleva cuatro tipos de relleno para el taco: Pollo cabreado, Pollo Flor, Cochinita Pibil y Ropa Vieja. Esto va acompañado de frijoles, arroz y tortillas (especie de crep donde metes todo para comértelo). El pollo cabreado lleva queso azul, el Pollo flor lleva calabaza, la cochinita pibil es carne de cerdo adobada y la Ropa Vieja restos de guiso de carne, etc.... Todos muy buenos. Pedimos tortillas extras y no nos cobraron nada más. El de Puntas Cuitlacoche de ternera con el famoso hongo del maíz, tenía un sabor distinto, pero estaba bueno.
PUNTAS CUITLACOCHE
A los postres no he llegado jamás en este sitio, no he sabido controlarme. No puedo opinar sobre ellos.

Todos coincidimos en que estaba todo delicioso y el precio es muy barato. Se quedó comida en la mesa y con 5 coronitas salió todo a 18,50 Eur/comensal.

DECORACIÓN HASTA  EN LOS BAÑOS
El servicio muy atento. El local pintoresco con decoración muy mexicana. Sorprende la entrada con 2 sillas de limpia botas. Algo oscuro y mesas pequeñas y muy juntas, si tengo que poner algún pero.

BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO, GUEY!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario