lunes, 1 de julio de 2013

PASTA NOSTRA PIZZA NOSTRA

PASTA NOSTRA PIZZA NOSTRA

c/Marqués de Casa Jiménez, 8
Zaragoza
Tfno: 976158504

Un italiano del mismo estilo que hay varios en Zaragoza. Supongo que será una franquicia porque hay también en Madrid un local (al menos que yo sepa) con el mismo nombre y logo en Arturo Soria.

ENTRADA RESTAURANTE
Este sábado entré con unos amigos y el sitio estaba a media entrada, lo cual es raro para los italianos (que suelen estar llenos el sábado noche) pero supongo que la crisis llega a todos. Cuando nos íbamos, seguía sin estar lleno, pero estaba a tres cuartos de capacidad.

Hace ya unos años, cuando comenzó a coger fama este sitio, intenté entrar 2 veces. Una de ellas con reserva y nos fuimos asqueados porque pasaban a gente por delante de nosotros a pesar de estar antes sólo porque éramos 2 personas y a los que pasaban por delante iban más gente (y la mesa es la misma para 2 que para 4). Esto hizo que no haya entrado nunca, pero por circunstancias este sábado entré (como ya he dicho).

Sorprendentemente el trato fue bastante bueno y profesional, algo tendrá que ver el hecho de que no estaba lleno.

Estábamos 3 adultos y pedimos 2 pastas y una pizza para compartir. La cantidad de las pastas, quizá inferior a otros italianos de la ciudad, pero aun así adecuada. Como digo 3 platos para 3 personas y no nos quedamos con hambre, pero tampoco sobró nada.

Pedimos:

Farfalle con salsa de Trufa y hongos.
Fiocchi Formaggio e Peras con salsa de Gorgonzola y peras.
Pizza Cinque Formaggi
Surtido de postres

Los Farfalle buenos, aunque quizá lo más flojo de todo. La salsa de trufa y hongos siempre es un acierto.

Los Fiocchi rellenos de queso y pera y la salsa de Gorgonzola y pera estaban deliciosos. Buena combinación de sabores. La pera y el queso siempre casan bien. Parece un plato redundante (lo mismo de relleno que en la salsa) pero era recomendación del chef y debo decir que estaba muy bueno. Por este plato de pasta, merece la pena la visita.

La pizza deliciosa, muy suave y agradable. En su punto justo de cocción y la masa muy fina y buena.

El postre constaba de un surtido de brownie, tiramisú, tarta de manzana, tarta de queso y helado de vainilla con trozos de brownie. Lo mejor para mi gusto el brownie y después el tiramisú. El helado estaba bueno, pero no enseñaba nada nuevo. Las 2 tartas demasiado contundentes, no eran esponjosas para nada. El brownie estaba esponjoso y con buen producto, bañado además en chocolate líquido por encima. El Tiramisú sabía a Mascarpone y pequeños trozos de bizcocho con la nata... bastante bien. Pedimos sólo una ración para compartir. Más que suficiente si sólo quieres algo dulce, si eres goloso te quedarás corto (hablando de una ración para 3, para uno es una barbaridad).

El sitio en general bastante bien, aunque como he dicho antes, en la línea de Il Pastificcio y otros de la misma franquicia.

El precio razonable, con bebidas y todo 56,10 euros que para 3 sale a 18,70 Eur./pax. Los precios de las pastas y pizzas entre 12 y 13 euros la ración. Reseñable que al pedir un refresco te lo rellenaban las veces que quisieras por el precio de una (Como en el Foster´s Hollywood) un detalle, sobre todo para los niños y los no tan niños. Un buen reclamo para los bebedores de trago largo como yo.

UN POCO DE PASTA NO HACE DAÑO!!. CIAO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario