lunes, 24 de junio de 2013

LA COMARCA MATARRAÑA

c/Latassa, 8
Zaragoza
Tfno.: 976569191

ENTRADA BAR
En este sitio he estado varias veces y siempre había salido muy contento y tenía pendiente el pasar a hacer unas fotos y hacer una crítica como Dios manda.

En varias ocasiones en este sitio he pedido bocadillos que llevan nombre de pueblos de la Comarca del Matarraña, que están bastante bien con pan tipo rústico, recién hecho y crujiente. En alguna otra ocasión también he pedido ración de Medallones de Solomillo con Foie que estaba extraordinaria.

INTERIOR
Así pues, cuando mi prima me dice que celebra su cumpleaños y me preguntó dónde podemos ir a celebrarlo, se me ocurre este sitio que tiene bocadillos muy buenos, raciones, ensaladas y precios razonables. Como siempre pasa en estas ocasiones, cuando más ganas tienes de que las cosas salgan bien, no diré que fue un desastre... pero tampoco fue como esperaba.



Se pidieron varias raciones para compartir:
HUEVOS ROTOS CON GULAS

Huevos rotos con jamón y foie
Huevos rotos con gulas
Calamares Andaluza
Tabla de quesos
Tabla Ibéricos
Ensalada Algars
Medallones de solomillo con foie

Los huevos rotos (ambos) no tenían nada reseñable, pasaron sin pena ni gloria. Nadie los alabó ni criticó, digamos que estaban comestibles. Los calamares igual, bien pero sin alardes, muy escasos, eso sí (aunque si el precio era de 5,90 no se puede pedir más).

Las tabla de quesos normalita nada especialmente  bueno o malo. La tabla de ibéricos es otro cantar, que por 18 euros y el producto, me pareció un robo. El jamón tenía de ibérico el hecho de que el cerdo nació en la Península Ibérica, porque otra cosa...

La ensalada que llevaba lechuga, pollo, bacon, pan tostado, queso parmesano y "deliciosa salsa", que en principio sonaba muy bien, no sabía a nada  y estaba "más seca que la mojama".
Los medallones estaban como el resto de la comida... mediocres.

RACIÓN CALAMARES
La mediocridad no se premia en este blog, pero tengo que darle el beneficio de la duda porque todas las veces anteriores he cenado a gusto. Hasta que vuelva y pruebe otras raciones (que hay muchas), debo recomendaros, mis queridos bloggeros, que pidáis bocadillos que son bastante buenos y tengáis cuidado con las raciones.

Recomiendo en especial el bocadillo que se llama Codoñera que lleva butifarra con cebolla frita y salsa de Oporto. El sabor de la butifarra combina muy bien con la cebolla pochada y el toque dulce del Oporto. El mismo bocadillo se puede pedir con foie "Codoñera Especial" pero lo único que le aporta el foie al bocadillo, son 3,4 euros al precio final. Pedir el normal, mucho mejor. Hay otros bocadillos que también están muy ricos y con unas mezclas interesantes como el Valjunquera con ternera, salsa roquefort y cebolla pochada.


BOCADILLO CODOÑERA
El  sitio está lleno el sábado, hay que reservar. Entre semana no suele haber problemas.

Los precios razonables. Los bocadillos sobre 4,50/5,50 euros que es un precio sensato teniendo en cuenta lo buenos que están.

El servicio suele ser bastante bueno pero este sábado tampoco tuvieron su día, dejémoslo ahí.

ESTUPENDOS BOCADILLOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario