viernes, 29 de marzo de 2013

EL CHALET

Santa Teresa de Jesús, 25
976 56 91 04


En las recientes jornadas de Zaragoza Gastronómica pude disfrutar en compañía de unos amigos de este restaurante al que no había acudido en mucho tiempo por un precio cerrado de 25 euros (bebida aparte) lo cual es un regalo para un sitio como este.

Este Menú, bastante acertado, lo componían 2 entrantes para todos y un segundo plato a elegir

Para empezar un Mi cuit de pato de una calidad muy buena y pan de frutos secos con ligero sabor a higos y una compota de manzana.



Continuamos con un risotto de ternasco que a mi me gustó bastante aunque reconozco que el sabor era algo fuerte como a "machazo". A algunos de mis amigos este plato no les agradó mucho por ese sabor tan fuerte y no lo terminaron. Eso dio pie a comenzar una discusión sobre el tamaño del "ternasco en cuestión" y llegamos a la conclusión que no era precisamente un "ternasquico".

MI CUIT
De segundo daban a elegir entre rabo de toro deshuesado al vino tinto o bonito marinado. Ambos platos estaban deliciosos. Yo pedí el rabo de toro que en mi opinión estaba muy, muy bueno.
CREMOSO DE CHOCOLATE
Para terminar nos pusieron un cremoso de chocolate con galleta y almendra que estaba impresionante. Con el postre nos pusieron un chupito de Ambar 10 que los de La Zaragozana hicieron específicamente para este certamen.

Una cerveza con cuerpo, mucho sabor a lúpulo y agradable de tomar con tranquilidad.

La verdad es que este restaurante es muy bueno aunque el precio normalmente suele ser unos 50 euros por cabeza pero para una ocasión especial, o no tan especial si te lo puedes permitir, merece la pena. La verdad es que esto de las jornadas gastronómicas es una buena idea y este restaurante se ha esforzado en sacar un menú más que aceptable por un precio de risa. Para quitarse el sombrero.



La carta normal es bastante completa y muy buena. La verdad es que hace bastante que no había ido a este restaurante pero la carta sigue teniendo una pinta buenísima. Tengo que volver a experimentarla de nuevo. Recuerdo con especial "cariño" el Steak Tartar al aroma de calvados y también algunos platos de caza.  También tienen menús durante el resto del año a 28,50 aunque no sé si es todos los días o no. La carta tiene una gran variedad, para todos los gustos.

El servicio muy atento. Ojo si llevas carrito de niño o alguna persona con problemas de movilidad porque El Chalet hace honor a su nombre y es una casa unifamiliar con distintas alturas y comedores en sus plantas, al reservar matízalo.

VOLVERÉ A SEGUIR EXPERIMENTANDO TODA LA CARTA.
SUFRIRÉ POR VOSOTROS QUERIDOS BLOGGEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario