viernes, 1 de febrero de 2013

DASBUR

c/San Antonio María Claret, 23
Tfno: 976351753

Llevo disfrutando los bocadillos y salchichas de este sitio 20 años y siguen igual de buenos que el primer día.

LETRERO EXTERIOR

Hamburguesas y salchichas de muy buena calidad. Remodelado hace pocos años lo han ampliado y lavado la cara y está realmente bien. Puedes ver como te hacen los bocadillos ya que la cocina se separa de la barra y las mesas solamente por un cristal y puedes ver lo limpio que tienen todo.

Mis favoritos:

Hamburguesa completa.
Bratwurst
Cervela
BLT


La carne de las hamburguesas de muy buena calidad con pan de verdad, nada de molde. Aunque en la carta aparece con cebolla normal, me gusta pedirla con la cebolla frita y te lo hacen sin problemas. Tuestan un poco el pan en la plancha, un detallazo.

VISTA DEL LOCAL DESDE LA BARRA

Las salchichas muy buenas en general, hay pocos sitios en Zaragoza con unas salchichas tan buenas. En pan, de verdad, alargado y  tostado a la plancha también, no soy muy amigo, como podéis ver, de los panes de molde salvo en los sándwiches.

El BLT, ¡¡indescriptible!!. Perfecta conjunción de Bacon (con el grosor adecuado),  lechuga, tomate y mahonesa.


Si vais a tomar el BLT junto con otra cosa, recomiendo tomar primero el BLT para apreciar correctamente la suavidad y conjunción de sabores. Es que si se toma una hamburguesa o salchicha con mostaza (sabores fuertes) y luego te tomas el BLT te va a saber soso.


HAMBURGUESA COMPLETA CON
CEBOLLA FRITA
 
Además las patatas fritas son muy normalitas, de las congeladas como en la mayoría de sitios como este. La mahonesa que las acompaña, aunque de bote, es de buena calidad.

También tienen ensaladas, alguna muy buena como la de rulo de cabra, bacon y nueces con salsa de frutos del bosque.

Precios muy adecuados, baratos para la gran calidad del sitio en general. Entre semana sin problemas, pero el sábado como vayas más tarde de las 20,30 horas, puede que lo encuentres a tope.

Si le tengo que poner un pero es que el kétchup y mostaza de los botes que tienen para que te sirvas tú mismo en las mesas o la barra, no tienen una gran calidad, muy flojitos.

NO TE LO PIERDAS, SEGURO QUE TE ACUERDAS DE MÍ.

4 comentarios:

  1. La mahonesa si es de bote que me digan de que bote!!!porque lo rebaño!!las patatas para nosotros son de lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las patatas creo que son McCain y la mahonesa casi seguro que es Hellmans, aunque no estoy seguro 100%.
      Ten en cuenta que la Hellmans que gastan ellos es la de hostelería (la venden en cubos) que es un poco diferente a la que puedes comprar en el supermercado, aunque si que es muy parecida.

      Eliminar
  2. La mahonesa es casera!! He preguntado porque me encanta, me han dicho q la hacen a diario con huevo pasteurizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo darte la razón, como todos me equivoco. Efectivamente la mahonesa es casera con huevo pasteurizado y la hacen diariamente. Gracias por molestarte en hacer tu comentario.
      Aunque pensaba que era de bote por la textura, ya dije en su día que era buena. Aunque eso tampoco me hace valorarlo mejor. Si las patatas fueran caseras, te aseguro que cambiaría de opinión.
      De todos modos, es un sitio al que tengo en alta estima por la calidad de sus bocadillos y hamburguesas y siempre me dejo caer 6 u 8 veces al año.

      Eliminar