viernes, 3 de marzo de 2017

LA TASKERIA

Bruno Solano, 6
Zaragoza
Tfno: 876704182
Domingo Noche y Lunes cerrados
Martes y miércoles al mediodía cerrado.

Nuevo descubrimiento que merece la pena. Tenía previsto hacer la entrada esta semana y me ha sido imposible. Ampliaré entrada pero no me quedo tranquilo si no pongo algo.
ENTRADA A LA TASKERIA
Local pequeño y estrecho con algunas mesas altas con banquetas a la izquierda y una barra larga a la derecha bien surtida.
DETALLE PARCIAL BARRA
Ambiente amable y distendido. El servicio muy atento. Precios adecuados para la calidad del producto.
Todo lo que probé estaba bueno. El único pero que le puedo sacar es que pedí una croqueta con boletus y moliterno tartufo y el sabor era extraordinario pero estaba fría por dentro. Cuesta poco tenerlas preparadas sin freír y hacerlas al momento, son escasos 3 ó 4 minutos y la diferencia es abismal. Por cierto el Moliterno Tartufo es un queso italiano normalmente conocido como Pecorino y que tiene muchas variedades. Una de ellas es ésta con trufa negra.
CROQUETA DE BOLETUS Y MOLITERNO TARTUFO

Probé también el egg-roll de verduras con una salsa tetsuya muy ligera. La salsa tetsuya aunque no tengo mucha experiencia con ella es una especie de salsa de trufa. La verdad es que a trufa no me supo pero las verduras que estaban dentro del rollito, estaban en su punto perfecto de cocción. Tenía bisaltos, poco habituales, es temporada (creo).
EGG ROLL DE VERDURAS Y SALSA TETSUYA
Lo que más me sorprendió fue el Carpaccio de Presa Ibérica con foie... NO TENGO PALABRAS. Lo prepararon con mimo, calentaron un poco el carpaccio con el soplete para que la grasa se pusiera HMMMMM!!!, impresionante. Con esta foto, qué mas puedo decir.
CARPACCIO DE PRESA IBÉRICA CON FOIE
Hummus de tomate con kefta de cordero y pan libanés. El pan algo reseco, pero el hummus estaba ESPECTACULAR.
HUMMUS DE TOMATE CON KEFTA DE CORDERO
Voy a volver muy pronto y prometo ampliar la entrada pero así tenéis un sitio nuevo al que ir los que no sepáis qué hacer este finde.

Precios razonables para lo bueno que estaba todo, no es barato pero tampoco el producto. El Carpaccio lo más caro pero también el producto lo vale 15 euros. El egg roll creo que eran 6 euros la croqueta 2,50 y el hummus 5,00 (este el más barato en proporción). Copa de cerveza Alhambra 2 euros. Como me pasé un poco pidiendo, 34 euros todo. Pero habría cenado por mucho menos, ya sabéis que soy un exagerado.


Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:

1 comentario: