viernes, 17 de marzo de 2017

LA CUCHARA DE FELIX

Arzobispo Apaolaza, 2
Tfno: 876641460
Zaragoza
www.lacucharadefelix.es
Cierra domingos noche y lunes

He estado un par de veces aunque tampoco es que haya probado demasiadas cosas como para valorarlo en profundidad.
La primera impresión fue buena y volví. Eso ya es significativo.
Tienen bastantes variedades y recomendaciones. En la barra siempre tienen cosas interesantes.
DETALLE PARCIAL BARRA
Hay una barra bastante grande y bien surtida,  mesas en la entrada de taburetes altos y al fondo un comedor con mesas normales. Decoración correcta y sensación de limpieza, que siempre es importante.
Trato amable, buena comida, una buena recomendación.
CROQUETA D EBOLETUS

Lo que más me ha gustado han sido las croquetas, fantásticas las 2 que he probado. Una de boletus con trufa y otra de carabineros...para comerlas durante todo el día. Cremosas, con sabor intenso, muy bien. Puntuación 18/20.
CROQUETA DE CARABINEROS
Tal y como reza el nombre, hay siempre variedad de platos de cuchara en platos de ración grandes o en formato de pequeñas degustaciones. Yo he probado 2 diferentes de estas últimas. En ambos casos eran garbanzos pero en un caso con kokotxas de bacalao y en otro con langosta. Bien guisados en ambos casos y unté el caldo hasta que no quedó nada. Muy buenos. Puntuación 17/20.
GARBANZOS CON KOKOTXAS
GARBANZOS CON LANGOSTA
Tataki de atún con wakame. Estaba bien, pero no ha sido de mis platos favoritos en La Cuchara de Félix. El atún estaba poco jugoso. Las salsitas sin embargo estaban bien, sobre todo la de salsa thai, muy buena. Puntuación 14/20.
TATAKI CON WAKAME
Tapa de jamón batido. Diferente a lo habitual, con pan de cristal. Lo que pasa es que al estar preparada en la barra pues la zona del pan donde pega el jamón batido, se queda blando y pierde la gracia, pero la currada por el precio que cobran...Un euro por esta tapa, es ridículo. Puntuación 13/20.
TAPA JAMÓN BATIDO
Tapa de chuletón. Buen sabor de la carne y correctamente ejecutada. Si tienes antojo de carne pero no quieres llenarte, esta es tu tapa. Puntuación 15/20.
TAPA CHULETÓN
Precios baratos. Las cucharas 3 euros, las croquetas 1,80, la tapa de jamón 1 euro, la tapa de chuletón 3,50. Copas de cerveza 2,20 (lo malo que era Heineken).

Merece la pena la visita. Ya os contaré cuando vuelva a probar más cosas.

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:

1 comentario: