jueves, 1 de septiembre de 2016

LA TABERNA DE LA MENTIRA

José Pellicer Ossau, 4
Zaragoza
Cerrado domingo noche.

Nueva apertura en el tubo zaragozano y como suelo hacer cuando veo un sitio nuevo, algo me empuja a entrar...es como un agujero negro que me fagocita... ya veremos quién come a quién... ja, ja, ja, tranquilos que todavía  no oigo voces, ni nada parecido.

DETALLE ENTRADA
Todas las tapas y raciones tienen relación con las mentiras de una forma u otra, es un toque divertido y original.
DETALLE INTERIOR
Mi impresión general es que todo estaba más o menos correcto, pero nada extraordinario. Habrá que probar dentro de un tiempo a ver si se van asentando, los comienzos no son fáciles.

Pedimos una tapa y unas raciones:

Pepito Grillo. Calabacín relleno de carne picada. Fue el priPuntuación 12/20.
mero que nos trajeron y el más flojo. No tenía nada de especial. Habría que haberle dado algo más de gracia al relleno y el calabacín estaba muy soso.
CALABACIN RELLENO DE CARNE
Falacia. Steak Tartar (100 gr). Según ellos el mejor de Zaragoza y advierten que no es mentira... quizá no lo sea de forma consciente, pero os aseguro que no es el mejor de Zaragoza. El encurtido era lo predominante en el steak y a mí eso no me parece que sea correcto. Por supuesto que es importante el encurtido en la "maceración" de la carne, pero debe ser para destacar el sabor de la propia carne...o al menos eso creo yo. No es el peor que he comido, pero no creo que volviera a pedirlo. Puntuación 13/20.
STEAK TARTAR
Pinocho. Solomillo de ternera con camembert y ajos tiernos. El solomillo estaba normal, eché en falta algo de sal maldon por encima...correcto sin más. La salsa de camembert y los ajos estaban buenos y bien hechos, deberían ver como mejorar el resultado final y la presentación. Puntuación 13/20.
SOLOMILLO DE TERNERA CON CAMEMBERT Y AJETES
Los precios normales para el producto pero como estaba todo tan normal, salí con la sensación de que había sido caro, pero objetivamente no lo es. El tartar 13 euros, el pinocho 11 euros y el calabacín 2 euros.

El personal fue amable y nos atendió correctamente. Nada que destacar sobre este aspecto.

En resumen, una opción más en el tubo. No me ha causado una primera impresión demasiado buena, pero tampoco es mala y además hay muchas más cosas a probar, quién sabe...

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario