viernes, 2 de septiembre de 2016

EL PANCETAS

Ram de Viu, 1-3
Zaragoza
Tfno: 976243165
Lunes cerrado
Martes y miércoles de 20,00-00,00
Jueves a domingo de 13,00-16,00/20,00-00,00

Los que me seguís habitualmente ya os habréis dado cuenta que  hice entrada de este local hace unos meses, pero es que no puedo resistirme a recalcar que es un sitio MUY A TENER EN CUENTA.
Cuando se hacen las cosas bien, preocupándose por los detalles y los clientes, el resultado no puede ser nunca malo. De hecho creo que están teniendo bastante éxito, el miércoles estaba lleno y en la hora punta tuvieron que rechazar mesas...me alegro por ellos.

Lo he hecho en muy pocas ocasiones pero quiero recomendaros que si no os habéis pasado aún por el Pancetas, lo pongáis en vuestras cosas pendientes por hacer... mucho me extrañaría que no os gustara.
El fin de semana no admiten reservas, así que si queréis ir, hacedlo temprano o reservad entre semana.

Os recomiendo que veáis la entrada anterior que hice y os pongo aquí 2 platos nuevos que han incluido en la carta, después del parón vacacional de rigor.
Varios platos que hacían habitualmente y ofrecían como fuera de carta, los han incluido en la misma y ahora están ofreciendo nuevas recetas fuera de carta (siempre es de agradecer esa inquietud).
De todas maneras pocas veces me ocurre al ver una carta que me apetezca casi todo...normalmente es al revés, me apetecen 2 ó 3 cosas y el resto no me dice nada.

Probé 2 platos nuevos y los 2 estaban estupendos aunque uno fue muy superior al otro con diferencia:

Jamón Ibérico asado servido a la gallega (con pimentón). Lo que se sale de lo habitual es que la pieza de jamón asado (lacón de toda la vida) sea ibérico. La verdad es que estaba muy jugoso, realmente bueno. Puntuación 16/20.
JAMÓN IBÉRICO ASADO A LA GALLEGA
Ración de Panceta con chumichurri casero. Se deshacía en la boca, jugosa, pufff.... los que os de miedo pensando que puede ser muy grasienta, para nada. Eso sí, son sabores contundentes (por la salsa). ¡¡QUÉ PASADA!!, voy a ir esta tarde otra vez a comerla de nuevo. Con eso creo que os he dicho todo. Puntuación 19/20.
PANCETA CON CHUMICHURRI
No he puesto muchos 19/20, No creo que pasen de 10-15 ocasiones después de casi 200 entradas con una media de 4-5 platos por entrada... y al Pancetas se lo he dado en 2 ocasiones: A la panceta con chumichurri y al Mollete Ibérico...el miércoles me deleité con ellos en la misma cena...salí rodando pero mereció la pena.

La atención estupenda y los precios más que razonables, barato diría yo.

¡¡MUCHO MÁS QUE BOCADILLOS, NO OS LO PERDÁIS!!

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:

3 comentarios:

  1. Buenísima pinta. Me ha encantado encontrar tu blog para descubrir lugares nuevos de nuestra ciudad. Pero necesito de tu sabiduría. Quisiera llevar a mi mujer por nuestro 5 aniversario a un restaurante romantiquillo y con encanto... alguna sugerencia!????

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti hemos comido estupendamente en Zaragoza, gracias.

    ResponderEliminar