lunes, 4 de abril de 2016

LA COCÓ

Escultor Palao,30
Zaragoza
Tfno: 876703516
Sábado por la tarde y domingos cerrado

Decoración peculiar para este bar de Las Delicias. Me recuerda a la del restaurante Ric 27. Abren a las 8 de la mañana para los desayunos, pero la cocina por la noche no abre hasta las 20,30. Al mediodía no lo pregunté.
ENTRADA LA COCÓ
Leí alguna cosa en el Heraldo sobre este local y aunque he tardado, por fin fui a visitarlo. Tiene una barra de unos 4 -5 metros y varias mesas pequeñas para comer sentado.
La carta no es muy grande, apenas 4 bocadillos y otros tantos sándwiches.
DECORACIÓN INTERIOR
Pedí una ración de papas bravas (que recomendaban en el Heraldo) y me quedé bastante decepcionado. No era horario de cocina abierta (no digo que eso no influyera) pero aunque las patatas eran caseras la salsa era de bote y encima las calentaron en el microondas (aunque se preocuparon de no recocerlas) y para colmo algunas estaban poco hechas y duras. Un despropósito, comí unas pocas (las que vi más pequeñas) y dejé el resto. Puntuación 9/20. Lo que sí tengo muy claro que no se me ocurrirá pedir nada de la cocina por la tarde-noche antes de las 20,30.
RACIÓN PAPAS BRAVAS
Pedí un bocadillo Hindú con pollo en tiras, mostaza, curry y cebolla. El pan estaba crujiente y bueno y el bocadillo se merece que lo incluya en mi blog. La mezcla de sabores era muy buena y sin pasarse de fuerte. El bocadillo repetiría sin duda, las papas no. Puntuación 15/20.
BOCADILLO HINDÚ
Me preguntaron qué me había parecido todo, cuando les dije lo de las patatas, se molestó en hablar con la cocinera...fue un buen detalle.
DETALLE BOCADILLO HINDÚ
Entro a muchos sitios que no pongo en el blog porque no es agradable hacer críticas mediocres, pero en La Cocó se preocuparon por mejorar y aunque las papas no estaban buenas, el bocadillo sí lo estaba y me dieron buenas sensaciones.
Quizá no sea un bar al que vaya de propio, pero si estoy por la zona volveré.

El precio del bocadillo fue normal, 4,95 y el resto lo mismo.

El servicio amable y se preocupó por lo que estaba mal.

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:

2 comentarios:

  1. me apunto ese bocadillo y la decoración del sitio me parece ideal

    ResponderEliminar
  2. He ido varias veces y todo está delicioso!!!! Los mejores minis y el mejor café de zaragoza sin duda alguna. Las papas posiblemente la cocinera ( que por cierto es la dueña y mujer del camarero que es el dueño)no debía tener el dia en el punto patatil. Siempre estan divinas. Y las salsas en muchisimos sitios donde pagarias hasta cuatro veces mas , son de bote pero las cambian a botes bonitos para que parezcan propias no siéndolo.
    Asi que siento tu mala experiwncia pero yo he de decir que de 10 todo.
    Mas que muy recomendable. Por cierto , hacen ellos mismos los dulces.

    ResponderEliminar