lunes, 23 de noviembre de 2015

VEGGIE

c/Cinegio, 3
Tfno: 976248170 - 625225842
Zaragoza
www.restauranteveggie.es

Un vegetariano... ¿quién pensaba que iba a hacer una crítica de un vegetariano?. Leí algo del chef (Carlos Moliné) en prensa y pensé..."habrá que probarlo". Según pude ver, platos para vegetarianos, veganos y celíacos. He tenido que hacer hasta una nueva etiqueta, no tenía ni un vegetariano...ya era hora.

Sólo estuve tomando unas tapas y oí en otra conversación que para cenar (propiamente dicho) había que reservar. No me lo dijeron a mí directamente...pero por si acaso si estáis pensando en ir a probar, llamar antes de ir porque el comedor tampoco es muy grande.

Probé 3 tapas y estaban todas bastante bien. El personal fue muy amable en su trato, muchas ganas de agradar.

ENTRADA VEGGIE
Primero me decidí por sobrasada vegana y champiñones. Fíjate que os digo que le sobraban los champiñones. Tenían que poner esta tapa con la sobrasada vegana sola, porque me sorprendió enormemente. Siendo honestos diré que si no sé que estoy en un vegetariano, digo que la sobrasada llevaba manteca... en serio. Me gustó. Puntuación 14/20.
SOBRASADA VEGANA Y CHAMPIÑONES
Rollito de primavera. ¿Muy típico no?. Ya sabéis que siempre trato de probar lo básico antes de lanzarme a cosas ´"menos habituales". Crujiente por fuera y las verduras del interior en su punto justo de resistencia al diente. Además se distinguían los diferentes sabores. No era un mezclum, totum revolutum... NO, sabía cada cosa a lo suyo. Me gustó bastante. Puntuación 15/20.
ROLLITO DE PRIMAVERA
Calabacín con cebolla caramelizada y olivada. Normalmente cuando hay olivada de por medio, se come el resto de sabores pero era más suave de lo habitual y dejaba que el calabacín dominase. Nuevamente me gustó que el calabacín estaba un pelín durito y pude saborearlo todo.  Puntuación 15/20.
CALABACÍN CON CEBOLLA Y OLIVADA
¿Que son matices muy sutiles?... puede ser, ¿qué los tragaldabas como yo no seremos muy habituales?... también... pero creo que merece la pena probarlo alguna vez.  Y para los que son ya asiduos de los vegetarianos, espero con estas líneas que conozcáis otra opción interesante en Zaragoza.

Precios razonables para la elaboración y calidad. Tapas a 2,00 euros (todas ellas) y caña a 1,70.

El personal, como ya he dicho antes, muy amable. Volveré os lo aseguro y seguramente a cenar sentado.

Ya sé que últimamente os tengo muy abandonados pero entre que estoy teniendo mucho trabajo y que tampoco estoy visitando sitios nuevos...todo se junta. Procuraré que no pase tanto tiempo entre entradas, gracias por la paciencia.

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vacio.studio.ivanescomer

3 comentarios:

  1. estuve hace nada y tb m sorprendió bastante

    ResponderEliminar
  2. Prueba más restaurantes vegetarianos Iván! Y si es de comida como tal, mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Prueba más restaurantes vegetarianos Iván! Y si es de comida como tal, mejor!!

    ResponderEliminar