jueves, 18 de junio de 2015

DIAS DE NORTE

Antigua Moritz
Ronda Sant Pau, 5
Tfno: 932155660
Barcelona

Aunque no probé mas que la cerveza y una ración de rejos, porque había reservado para comer en Ca L´Isidre y estaba haciendo tiempo, me he decidido a publicarlo porque me da un poco de envidia no conocer ningún local en Zaragoza del estilo de este.

ENTRADA DIAS DE NORTE
Por suerte tenemos en Zaragoza una de las únicas grandes cerveceras independientes que quedan en España como  La Zaragozana, que para más INRI fabrica y embotella la marca Moritz, y no sabemos valorarla en su justa medida. La otra gran cervecera independiente que queda es Estrella Galicia.

Deberíamos tomar ejemplo y "hacer patria" con nuestra fantástica cerveza. La Zaragozana (soy fan) tiene varias cervezas maravillosas. Además de la Ámbar Especial, tienen Marlen, Export, 1900, Ámbar Negra y otras muchas (Sputnik, Caesaraugusta, Green, Lemon, Ámbar Especial para celíacos, Green para celíacos...). Algunas de ellas sólo se embotellan, pero hay muchas de ellas que también se fabrican en barril y es muy raro encontrarse con un sitio donde las vendan en este formato.
¿Donde habéis visto un sitio con grifo de Marlen, Ámbar Especial y Export  juntas?. Ya es raro encontrar grifo de Marlen o de Export (muy pocos conozco yo) con lo buenas que son ambas cervezas.

DETALLE GRIFOS MORITZ
Bueno voy al tema, que me estoy liando yo solico. El local estaba recién reformado estilo moderno, todo muy blanco, impoluto... FENOMENAL.
COPA MORITZ BIEN FRÍA
Tengo que ir a Barcelona para encontrarme un bar con 2 grifos de Moritz, otro de Moritz Epidor (que sospechosamente se parece a la Export) y otro de Clara de Moritz (que supongo sería con limón). Además también tenían grifo de Vermú. Ya nos vale a los zaragozanos, somos de lo que no hay.
MORITZ EPIDOR
La cerveza la tiraron muy bien, con su vaso frío...estaba buenísima. El camarero muy amable también.
Probamos unos rejos que estaban crujientes, con un puntito de pimentón que resultó delicioso. Fue un aperitivo estupendo.
REJOS
Los precios algo caros, pero es Barcelona y estaba todo cuidado y un servicio estupendo (además en terraza, que hacía un día fantástico). Las cervezas de 30 Cl. a 2,50 euros, los rejos a 6 euros si no recuerdo mal.

Además de lo dicho, investigando un poco he podido ver que hay buenas críticas de la comida de este sitio. He visto varias recomendaciones que hablaban muy bien de los erizos y otras muchas cosas... me acordaré para otra visita. Ya os contaré.

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vacio.studio.ivanescomer

No hay comentarios:

Publicar un comentario