miércoles, 27 de mayo de 2015

TORREJÓN

Ctr. Cogullada, 28
Tfno: 976470919
Zaragoza
www.restaurantetorrejon.es
Cerrado desde el sábado a las 13,00 y todo el domingo

Se encuentra muy cerca de Mercazaragoza, a 200-300 metros escasos de la entrada principal. Lleva muchos años abierto aunque hace no demasiado que lo han reformado y tiene un aspecto totalmente diferente a lo de antes.

ENTRADA TORREJÓN
Dan un buen Menú del día por 12 euros, con muchas opciones y buena cocina. El sábado sólo está abierto para los almuerzos.

No sé si había visto alguna vez una carta de almuerzos como la del torrejón. Huevos con patatas con todo tipo de añadidos, chorizo, panceta, torreznos, longaniza...
Centro de carnes con chorizo, longaniza y panceta...
Guisos, conejo frito, escabechado, callos de ternera, manitas de cerdo, albóndigas, carrilleras de cerdo
Bocadillos variados...

Pedimos una ensalada de tomate con cebolla para el centro. Estaba buena, aunque tampoco nada especial.
ENSALADA TOMATE Y CEBOLLA

Tortilla de longaniza. Muy grande, yo creo que llevaba 3 huevos normales o 2 XXL porque era la más grande que he visto preparar en este tipo de bares. Estaba buena. Algo hecha para mi gusto. Abundante longaniza, que suele ser raro. (En la mayoría de los sitios, le enseñan a los huevos una foto de la longaniza y esperan que sepa la tortilla a longaniza por arte de magia).
TORTILLA DE LONGANIZA
Huevos con patatas y longaniza. Desde luego con hambre no te irás del Torrejón. No me dejé nada pero me apuró. Hacía mucho tiempo que nada me apuraba a la hora del almuerzo... los huevos estaban bien hechos y la longaniza jugosa. Los 2 trozos eran hermosos.
HUEVOS FRITOS CON PATATAS Y LONGANIZA
Con los cafés nos invitaron a unas rosquillas que estaban esponjosas, muy bien hechas.
ROSQUILLAS CON LOS CAFES
No creo que merezca la pena puntuar cada uno de estos platos porque no es una cocina como para andar puntuando, pero deciros que no será la última vez que vaya por allí... ahí queda eso.

Me dio muy buena sensación en general para almorzar o para comer menú del día.

Nos atendieron muy amablemente, super-simpáticos... parecía que nos conocían de toda la vida.

Los precios razonables para las cantidades pantagruélicas y la calidad en general. Los huevos con patatas y longaniza 5,50 (llevaba 2 trozos hermosos de longaniza). La tortilla 3,50, la ensalada de tomate 5 euros. Una Coca Cola 1,80 (35 Cl)  y vino para uno  2,50 (te dejan la botella para que bebas lo que quieras).

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vacio.studio.ivanescomer

No hay comentarios:

Publicar un comentario