lunes, 25 de agosto de 2014

THE BOSS

Avda. Goya, 16
Zaragoza
Tfno: 976229636

La restauración en general está en continua evolución. Unos van mejorando por sus inquietudes y su gran profesionalidad, otros encuentran un modelo que gusta y se estancan. Por desgracia hay un tercer sector que al contrario que el buen vino, empeoran con el tiempo.

Aunque me pese hoy quiero hacer referencia a uno de estos últimos. En Abril hice la primera entrada de The Boss de la que salí muy contento porque me encontré un local en el que hacían unas patatas fritas impresionantes y unas hamburguesas bastante dignas y con gran calidad en general.

Incluso voy a borrar las fotos que hice en su día para que nadie las vea y por error vaya a The Boss pensando en mi entrada y se lleve una decepción como la que me he llevado yo.

No penséis que es por un calentón, ya son 2 veces seguidas que me decepcionan en este agosto.

Primero acudí con un amigo que no conocía el local. Pedimos las patatas para compartir que ya estaba saboreando mentalmente y mi amigo pidió una hamburguesa completa y yo un bocadillo en chapata de revuelto de longaniza de Graus y compartimos todo para que mi amigo pudiese probar mejor las variedades de este bar.
Comenzamos con las patatas que ya no estaban cortadas a tiras sino a cuadros pequeños. El aspecto jugoso seguía siendo el mismo y aunque la forma no lo era, estaban buenas. El bocadillo en chapata de revuelto de longaniza estaba pasable pero a ninguno de los 2 nos convenció. La hamburguesa fue muy mediocre. Era congelada y además el bacon no tenía nada que ver con el que me pusieron la primera vez. La hamburguesa era de 9 ó 10/20, un fiasco vamos.
Pregunté si habían cambiado el proveedor y me dijeron que no. Le enseñé la foto de la hamburguesa que me comí allí hace 2 meses, que no se parecía en nada a la que tenía delante de la mesa y no supo qué decirme. Aun con todo, mi amigo dijo que no volvería a pedir la hamburguesa pero que merecía la pena ir sólo por lo buenas que estaban las patatas.

Apenas 10 días después, me acerco con una pareja de amigos que ya había llevado anteriormente. Pedimos patatas para compartir, hamburguesa, ensalada césar y bocadillo de picadillo de chorizo con huevo.

Otra vez las patatas estaban distintas. Ahora estaban cortadas a cuadros gigantescos que era imposible meterse en la boca de un bocado y con aspecto seco a más no poder. No tenían ni una gota de aceite por encima y algunas (al estar tan grandes cortadas) estaban crudas por dentro. Estas patatas servidas sin salsa, ya que sólo te ponían los botes que te ponían antes de kétchup, mostaza y mahonesa son IN-CO-MI-BLES. Me llevé una decepción tan grande, que probablemente aunque me hubiera comido el mejor bocadillo del mundo (que no fue así) me habría sabido a basura. Casi toda la ración se quedó en el plato sin comer.

Tuvimos de nuevo la misma impresión con la hamburguesa, vamos que no era nada buena. El bocadillo de picadillo estaba normal pero tampoco repetiría, aunque para ser justos diré que la ensalada césar recibió elogios aunque a mí no me pareció gran cosa tampoco (quizá por el cabreo).

Me gusta ser justo con los sitios y me obligo a no escribir las malas críticas hasta que han pasado al menos 2 días para que se me pase el cabreo, por eso también pregunté a la camarera si las patatas estaban así por algo puntual (podía estar la cocinera/o de vacaciones o mil cosas) o si iba a ser lo habitual y me dijo que habían cambiado algunas cosas de la carta y que iban a ser así siempre. Lo cierto es que le hice sentir mi malestar con ello y le recalqué que sería la última vez que me verían por allí.

En fin, es una pena. En los 3 meses que han pasado desde que visité por primera vez este sitio, he ido al menos 6 veces pero estas 2 últimas han sido lamentables.

NO PIENSO VOLVER POR ALLÍ, NO MERECE LA PENA.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He recaído en tu blog buscando referencias de La Lola, y me está encantando todo lo que escribes, como explicas todo con cuidado. Muchas gracias por el blog. Si algún día vienes a Huesca, te recomiendo que vayas al Tatau Bistro, en la Plaza San Lorenzo. De lo mejorcito que tenemos, y su steak tartar es maravilloso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo muchas gracias por tu comentario. Apuntado queda el Tatau Bistro, que no conozco y probaré en la primera ocasión que tenga. Veo que ´has prestado atención a mis comentarios sobre el Steak, uno de mis platos favoritos, gracias por el detalle.
      La Lola me sorprendió gratamente aunque solamente he ido una vez. Tengo que volver no tardando mucho. Fui un día en agosto para ampliar la entrada del blog y estaban cerrados.
      Comentarios como el tuyo me animan a seguir. ¡¡Gracias de nuevo!!.

      Eliminar