lunes, 31 de marzo de 2014

QUE CO+

Lorenzo Pardo,7
Zaragoza

Conocí este bar por el Trip Advisor porque aunque desconozco el sistema de puntuaciones del mismo, lo encontré un día en el nº1 del ranking de Zaragoza. Como os podréis imaginar mi sorpresa fue mayúscula, pero está claro que el sistema de puntuaciones de ese sitio web tiene fallos graves.

Encontré un local de barrio, digno, con variedad de tapeo y a unos precios muy económicos. Pero nada de lo que probé me llamó la atención en absoluto. Desde luego, dudo mucho que deba estar, ya no entre los 10 primeros, sino entre los 70 u 80 primeros.
ENTRADA QUE CO+
Lo que sí me ha servido para poner una nueva "ETIQUETA"  de clasificación que voy a denominar "BAR ANTICRISIS". En esta etiqueta de clasificación voy a incluir los sitios que a mi parecer tienen una relación calidad precio fuera de lo habitual, con precios que parecen de otros tiempos.

Fui con un amigo y tapeamos un poco para probar las cosas que podía ofrecer este local. La primera tapa que probamos fue la croqueta de borraja con almendras. Lo cierto es que habiendo probado la croqueta de borraja del Hermanos Teresa, esta otra no me gustó nada. Es como si no reconociera el sabor de la borraja por ningún sitio, ni tampoco el de la almendra. Tenía sabor como a ajetes de bote más que a borraja. De las 3 tapas que tomamos, fue la más floja. Puntuación 10/20.
CROQUETA DE BORRAJA

Visto el fallo de la primera petición, pregunté a la camarera qué tenía más éxito en el tapeo habitual. Lo cierto es que pareció como si no se lo hubieran preguntado nunca, se quedó un rato pensando y nos señaló una empanadilla de queso y gambas que acababan de sacar. Y no supo recomendarnos nada más diciendo que "todo estaba bueno". Así pues, pedí la susodicha empanadilla y un mini-ración que teníamos cerca de nuestra ubicación en la barra, de pollo rebozado con salsa rosa. La empanadilla estaba recién hecha, tenía abundante queso y escasos trozos de gambas que quedaban enmascarados por el sabor a "tranchete" del queso. Puntuación 13/20. El queso se deshacía y después del fracaso de la primera tapa nos supo a gloria, pero sólo era una empanadilla de queso.
EMPANADILLA DE QUESO Y GAMBAS

La mini-ración de pollo rebozado con salsa rosa, era justamente lo que su nombre indica. Estaba jugoso y la salsa rosa le daba ese toque diferente para mejorar el pollo rebozado. Puntuación 13/20. También llevaba muy poco tiempo preparada.
MINI RACIÓN POLLO REBOZADO CON SALSA ROSA

Los precios fueron muy económicos. Pedimos 4 tapas (2 croquetas, 1 empanadilla y 1 de pollo) con una caña y una coca cola y nos cobraron 7,90. La mini ración a 1,50, las tapas a 1,20, la caña a 1,10 y la coca cola a 1,70. Anunciaban en la puerta tapa de arroz  + cerveza por 1,50 euros.

Precios bastante económicos, aunque debo de decir que este fin de semana he podido disfrutar de un bar que pondré próximamente con mejores precios todavía, y una calidad muy superior. El nombre de este bar es La Peña y se encuentra en la calle  María Moliner.

DECORACIÓN INTERIOR QUE ME PARECIÓ GRACIOSA

Tengo la impresión de que este bar puede dar más juego y que no acertamos mucho al pedir a pesar de solicitar recomendaciones. Habrá que volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario