viernes, 21 de febrero de 2014

PRIMER ANIVERSARIO

Ha coincidido el primer aniversario desde que escribí mi primera entrada, con la superación de las 10.000 visitas a mi blog. Es un grato regalo, MUCHAS GRACIAS a todos los seguidores y lectores habituales.
Además he observado una progresión en los últimos 2 meses en el número de visitas diarias, que supera con mucho la media de los meses anteriores. Si soy capaz de hacer que sigáis leyendo mi blog, en este segundo año al ritmo del último mes, se pueden superar las 40.000 visitas.
Espero conseguirlo, será señal de que os gusta lo que escribo y encontráis sitios interesantes.
Echo de menos que los lectores me comentéis más cosas, será mi asignatura pendiente para este 2º año.

Me llena de satisfacción y orgullo ver que la gente lee mis entradas y espero que a algunos os haya descubierto sitios nuevos y que las visitas que hayáis podido hacer, junto con las recomendaciones que he hecho a  lo largo de mis 74 entradas anteriores, hayan sido de vuestro agrado.

Todo esto también me ha servido para obligarme a buscar sitios nuevos y me ha descubierto una nueva Zaragoza por probar, cuando pensaba que ya estaba todo visto. ¡¡QUÉ GRAN ERROR!!.

Tengo una lista de sitios pendientes que superan la veintena y de alguno de ellos he podido leer y oír maravillas. Espero poder contaros muy pronto. Este fin de semana sin falta visitaré alguno de ellos para darme un premio a mí y daros algunas nuevas entradas, con la ilusión renovada por este éxito personal.

Uno de estos sitios que tengo pendientes es la Bal D´onsera. Este restaurante con una estrella Michelín que se encuentra en El Tubo zaragozano, aunque ya lo he probado en varias ocasiones y me parece excepcional, por entonces no tenía este blog y últimamente ha dado un giro al negocio.
Ahora se puede tapear y además tiene unos menús a unos precios muy interesantes para la gran calidad que atesora en sus fogones. ACIERTO SEGURO.

DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LEYENDO MI BLOG.

2 comentarios:

  1. Hola, he entrado por curiosidad viéndote desde el blog de Ámbar y me has sorprendido para bien, das detalles muy interesantes (calidad de la comida, trato, precios) y encima pones fotos para hacernos babear :-) Pena que lo que describes me quede muy, muy lejos, pero enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tus palabras!!. Gracias a tu comentario he podido ver que Ambarrubia ha hecho una crítica de la cena que tuvimos en mi casa y así ya sé lo que se siente al estar "AL OTRO LADO", JA, JA, JA.
      Espero te acuerdes de mi blog cuando pases por Zaragoza y seguro que encontrarás algún sitio de tu agrado, que es el fin de mi blog. También pongo las críticas de los sitios que visito en otras ciudades, que por desgracia últimamente no son muchas. Tengo puestos algunos sitios de Madrid, Barcelona y San Sebastián y provincia. Gracias otra vez.

      Eliminar