viernes, 28 de febrero de 2014

EL PEQUEÑO CASCANUECES

Policarpo Romea, 8
Zaragoza
Tfno: 976200626
Cierra los lunes

Local no muy grande en la zona de Heroísmo-La Madalena. Pared con pared de Casa Luis. Tiene una barra no muy grande y unas pocas mesas. No sólo es un sitio para tapear o tomar raciones, también dan menú del día "con mantel de tela" (que siempre es positivo para mí) a un precio de 12,50 euros. Reseñable que los miércoles tienen cocido.
ENTRADA EL PEQUEÑO CASANUECES

Tiene una amplia variedad de tapas y yo probé las que me recomendaron al entrar, a saber:

Ba-con chorreras. Juego de palabras con el tradicional jamón con chorreras y el bacon, que en este caso sustituye al jamón cocido que normalmente lleva este plato. Compuesto de Bacon, huevo duro y paté todo ello con un rebozado suave y agradable. Muy buen conjunto. Puntuación 15/20.
BA-CON CHORRERAS
Taco picante de carne. Buen tamaño y picante adecuado para los que nos gusta el picante pero sin pasarse. Admitía un poco más. Buen sabor en general. Puntuación 13/20. Pierde un poco de puntuación porque llevaba un rato preparado y eso hace que no esté como debería.
TACO PICANTE DE CARNE
Bombita de 3 pescados. Esta tapa llevaba un conjunto de fritos compuesto por croqueta de bacalao, gamba en gabardina y raba de calamar, coronado todo ello con un pimiento verde tipo Padrón. Quizá lo más flojo de la combinación fuera la raba de calamar. Buen conjunto aunque como el anterior, llevaba rato preparado y perdía un poco. Puntuación 13/20.
BOMBITA 3 PESCADOS

La persona que me atendió, que parecía el dueño, era muy amable y de trato cercano. Me recomendó cosas y tenía ganas de agradar.

Precios. Las tapas rondaban los 2 euros cada una, (no me las desglosaron en la cuenta) y las copas de cerveza de 25 ó 30 Cl. costaban 1,60 euros.

HAY QUE IR UN DÍA A COMER O CENAR Y ASÍ PODRÉ PROBAR EL NIVEL DE SU COCINA MÁS EN PROFUNDIDAD!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario