lunes, 8 de julio de 2013

LA MOSTAZA

C/Eduardo Dato, 8
Zaragoza
Tfno.: 976225157
www.lamostaza.com

Hacía tiempo que no iba a La Mostaza (varios años) y sin embargo parece que no haya pasado ni un mes porque el local sigue igual, la carta sigue prácticamente idéntica, el dueño sigue siendo el mismo... lo único que parecía distinto era el personal que no me sonaba la cara de nadie.
ENTRADA BAR
Decorado en el interior con muchos botes de mostaza de 1000 tipos distintos y carteles anunciadores de tipo "vintage", sigue igual de pequeño y desde luego no llama a visitarlo por su decoración. Lo que sigue igual de buena es la comida que dan.

Me decidí por una hamburguesa completa con mostaza a la antigua como solía pedir antes. Le ponen en el panecillo una capa de mostaza a la antigua (en grano) y luego ponen encima el resto de ingredientes. El toque de la mostaza le da un sabor diferente y muy agradable. Lleva huevo, queso, tomate, cebolla y pepinillo. La hamburguesa de tamaño normal, tipo mixta mezclada de ternera y cerdo. Tendrá unos 130/140 gramos aproximadamente (no lo he preguntado, a ojo más o menos). Muy buena, sabrosa, en su punto... como siempre. El pan es de verdad, nada de molde y en su punto crujiente.

HAMBURGUESA COMPLETA

Recordaba que hacían muy bueno el Pincho Gigante con tostada de pan con tomate y también lo pedí. Creo recordar que antes había un poco más de "chicha", pero puede que lo haya idealizado en mi cabeza. Estaba bueno de sabor y la tostada también. Lo de Gigante será por lo largo que es el palo, porque carne no lleva mucha como podéis ver en la foto (tenían un amplio espacio vital).


PINCHO GIGANTE
CON TOSTADA DE TOMATE
En este sitio hay buenas salchichas y las patatas recuerdo que aunque congeladas, eran de buena calidad. Tienen sándwiches, ensaladas, algún postre...  un poco de todo y para todos los gustos.

A diferencia de la mayoría de los sitios, CIERRAN LOS SÁBADOS, así que mucho ojo no hagáis el viaje en balde.

Me sorprendió que eran las 8 y media de un viernes y casi no había nadie. Quizá era un poco pronto pero cuando me fui ya eran casi las 9,15  y no había mucha más gente que cuando entré.

También me sorprendió que no hubiese casi modificaciones en la carta después de tantos años. La gente se cansa de comer siempre lo mismo, hay que hacer cosas nuevas, introducir cambios...

El servicio atento sin más, tampoco hubo posibilidad de grandes cosas. Cuidan los detalles, pedí una cerveza sin alcohol y me lo pusieron con copa helada... se agradece.

Precios normales para la calidad. Hamburguesa completa 4,90, suplemento de 0,30 de mostaza antigua. Pincho Moruno con tostada de tomate 5,30. Cerveza sin alcohol Damm Free con copa helada 2,30 euros. Lo cierto es que por el precio, el pincho debería tener algún trocico más de carne.

UN SITIO A TENER EN CUENTA PARA UN BUEN BOCATA!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario