lunes, 15 de julio de 2013

CASA BALDO

Paseo de la Mina, 5
Zaragoza

No lleva mucho tiempo abierto, pero por la calidad de su tapeo se ha hecho un hueco en mi agenda cuando me acerco a comer a alguno de los sitios cercanos, como el Pantxica Orio.

MOSTRADOR PARCIAL
No hay muchas opciones, pero lo que tienen es bastante bueno, lo cual es lo mejor que se puede hacer con un bar,  pocas cosas, pero de gran calidad.

MOSTRADOR PARCIAL

Muy buenas salmueras, buenas tapas de boquerones con olivas (buena calidad del boquerón), excelente calidad de los productos en conserva (como los mejillones) y entre sus posibilidades también hay productos ibéricos, aunque no los he probado todavía.

SALMUERAS PILÉ
Las salmueras las he probado de forma tradicional, con aceite y vinagre y pilé (especialidad de la casa). Las anchoas pilé para los que no lo sepáis están enterradas en hielo pilé (triturado muy pequeño). Cuando la anchoa es buena, le da un toque fresco sin ningún aderezo y es muy fina.

Precios, teniendo en cuenta la calidad de los productos, muy razonables. Anchoas pilé 2,00 eur/unidad, tapa boquerones con olivas (2 boquerones, 4 olivas) 1,60 Eur.

IDEAL PARA EL VERMUT!!.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sin querer he eliminado el comentario que me has hecho. Básicamente decías anisakis a cachoporro que te venía a la mente... mira que eres, no lo había pensado hasta que lo has dicho!! que chafadora eres!! ja, ja, ja.

    ResponderEliminar