lunes, 17 de junio de 2013

EL PATIO DE FRAN

c/Juan José Lorente, 56
Zaragoza
Tfno: 976567053


GRAN VARIEDAD DE BOCADILLOS
Vi en un blog este sitio muy recomendado y estando tan cerca de las zonas que frecuento para bocadillos, me extrañó no haberme fijado nunca en él, por lo que me acerqué de propio a probarlo.
Estaba bastante ilusionado con este lugar porque, como he dicho antes, lo ponían muy bien y quizá por ello la decepción ha sido mayor.

Fui con intención de probar varias cosas y por eso pedí 2 bocadillos y media ración de patatas fritas que es como una normal en el resto de sitios, la normal era como una doble en otros bares (guau, creo que me he quedado calvo detrás de las orejas después de este pensamiento tan profundo).



HAMBURGUESA DE BUEY





En fin, observo una variedad impresionante de bocadillos fríos, calientes, sándwiches, tostadas, platos combinados, cazuelitas, crepes saladas, crepes dulces...  por un lado siempre está bien tener variedad, pero suele ser el preludio de una gran decepción porque no se puede hacer tantas cosas bien.
MESAS









Me decido por una hamburguesa de buey que aunque por el precio (5 euros) ya veo que no va a ser de buey, porque es imposible, tengo curiosidad. La hamburguesa es muy grande, hecha por fuera y media por dentro y en pan de verdad (hasta aquí vamos bien) pero el conjunto es bastante insípido. Para colmo el pan está tostado en exceso lo que hace que se deshaga a trozos al apretar el bocadillo para meterlo en la boca. Que tuesten un poco el pan, está muy bien, pero en exceso te echa a perder el bocadillo.



EL SUPERPATIO
Pido otro bocadillo "El Superpatio" que llevando el nombre del bar, espero sea una especialidad. Este bocadillo lleva lomo con queso y salchichas y mostaza al estragón. Otra decepción, el lomo no sabe a nada y la salchicha que está achicharrada, menos aún. La única gracia es la mostaza al estragón que es la clásica LOUIT al estragón que venden en los supermercados y a la que soy gran aficionado (nunca falta en mi casa). Otra vez el pan tostado en exceso con este otro bocadillo.

Las patatas fritas fue lo mejor de la cena, eran bastante buenas y no eran congeladas pero para no variar, algo tenía que ir mal. La mahonesa que acompañaba a las patatas era la peor que he comido en mi vida, menos mal que pude apartarla. Cuando le dije que la mahonesa estaba mala, me responde la camarera: "es que es de bote". Chiquilla, ya sé que es de bote, ¡¡pero de bote a la deriva!!.


PATATAS CON MAHONESA
Lo que me deja algo confuso es el hecho de que el sitio estaba lleno y me hace pensar que es que he tenido mala suerte con lo que he pedido porque la otra opción no es muy halagüeña.

Volveré y probaré otras cosas diferentes porque no me creo que el sitio esté lleno y den tan mal de comer, algo pasa aquí.

INCOMPRENSIBLE. DEBE SER QUE EL GRAN ESFUERZO INTELECTUAL DE LA COMPARACIÓN DE LAS RACIONES DE PATATAS, ME HA DEJADO "TRASTOCAO".






No hay comentarios:

Publicar un comentario