miércoles, 10 de agosto de 2016

MELI DEL TUBO

Libertad, 12
Zaragoza

Sucursal del Meli Melo de la calle Mayor en el Tubo Zaragozano. Desde luego, seguro que triunfa porque está en uno de las mejores zonas de tapeo de Zaragoza y donde más turistas acuden. Aquí se llenan hasta los garitos malos, así que a poco bien que hagan las cosas, será un éxito.
DETALLE INTERIOR
Mi opinión sobre el Meli (ya hice entrada hace mucho tiempo) es UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. Pues esta opinión se ha visto reforzada (por desgracia empeorada) en mi visita al Meli del Tubo.
DETALLE DECORACIÓN BARRA
En cuanto al local, es amplio para lo que son los bares del tubo, con 2 plantas. En la planta superior para cenar sentados (aunque de tapeo, por supuesto), la parte de abajo para tapeo rápido.
La decoración exquisita, no le pongo ni un pero. Reconozco que han tenido un gusto extraordinario, pero para mí personalmente, la decoración es un añadido pequeño a la parte importante que es la gastronómica.

Tomé junto con un amigo 3 tapas distintas, 2 de ellas que ya había tomado en el Meli de la calle Mayor y otra que era nueva para mí.

Comenzamos con la Ensalada del Meli. La probé en una ocasión e hice entrada de ella y del Cave Ovum cuando quedó (el Cave Ovum, si no recuerdo mal) segunda en un concurso de tapas de Zaragoza.
Cuando la probé anteriormente era mucho más grande y estaba mucho mejor. Recordaba que era una especie de ensaladilla rusa con pulpo (que he copiado para hacerlo en mi casa en más de una ocasión). En esta ocasión el pulpo no aportaba prácticamente nada porque estaba cortado tan fino que era casi transparente y llevaba excesiva patata. Muy mediocre. Puntuación 10/20.
ENSALADA DEL MELI
Seguimos con el Cave Ovum. Lo recordaba también con más sabor, y el huevo estaba en su punto fue la mejor de la noche en el Meli. Puntuación 12/20.
CAVE OVUM
CAVE OVUM RECIÉN ABIERTO
Finalizamos con un Melkini que es un sandwich de fiambre de ternera con queso escamorza (no escamoza como ponen ellos en su carta) y encurtidos. Sonaba muy bien en el papel pero ni me lo terminé. Seco, jasco....lamentable. Puntuación 8/20.
MELKINI
La atención fue buena, no tengo ninguna queja.

Los precios caros para la ejecución mediocre. Si las tapas hubieran estado buenas serían unos precios más que razonables, pero no fue así. La ensalada 2,75, el Cave Ovum 2,50, el Melkini 2,80 y una caña de 0,30 Cl. costó 2 euros.

Creo que siguen en las mismas por lo que dejé de ir al Meli Melo de la calle Mayor, unas veces las tapas están buenas, otras regular, otras del montón... pero siempre cobran lo mismo y me cabrea mucho.
Saben hacerlo bien, tienen buen producto, imaginación...¿por qué no lo hacen siempre al mismo buen nivel que cuando empezaron?.

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:

4 comentarios:

  1. uff no se yo como ira porq tb sali decepcionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más fastidia es que saben hacerlo bien y unos días lo hacen y otros no...no lo entiendo.

      Eliminar
  2. A mi me gusto, cuestión de días..., gusto volverte a leer Ivan, pensaba que nos habías abandonado. Tu blog me encanta, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido pocas posibilidades de poner cosas que merezcan la pena, MUCHAS GRACIAS por tu apoyo.

      Eliminar