martes, 29 de septiembre de 2015

LOS FAROLES

C/San Pablo, 16
Zaragoza

Bar no muy grande esquina de calle San Pablo con Broqueleros tipo "viejo" como los de esa zona. Es un bar estrecho aunque da para poner alguna mesa pequeña y tenía terraza. Pregunté qué me recomendaban, qué pedía más la gente... "todo está bueno"... ya, para que me digas eso no te pregunto...

ENTRADA LOS FAROLES  C/SAN PABLO
Comencé pidiendo un pincho de albóndigas con salsa de miel y mostaza. Sorprendentemente a pesar del aspecto jasco de las albóndigas, estaban jugosas y buenas. La salsa algo escasa pero buena. Puntuación 14/20.
ALBÓNDIGAS CON SALSA DE MIEL Y MOSTAZA
Después continué pidiendo una tapa de solomillo de cerdo con salsa de miel. Como siempre me pasa, no me fijé y la metieron al micro. Me la metí en la boca y la escupí disimuladamente en una servilleta. Era un asco. Debo de decir que estaba ya harto de microondas por un día, después de la visita a El Broquel. El cerdo con el que hicieron el Solomillo murió en balde, os lo digo yo.
SOLOMILLO DE CERDO QUE MURIÓ EN BALDE
Bolas de bacalao. No me fijé que las tenían en tapa, sino no hubiese pedido la ración que tenía 6 bolas. No estaban mal. Las ponen con un poco de mahonesa y un puntito de kétchup...no me las acabé porque ya estaba pensando en irme a otro sitio de los conocidos y dejar los experimentos por una noche, pero siendo honestos diré que no estaban mal. Puntuación 12/20.
BOLAS DE BACALAO
El personal normal, no se puede decir que recomendaran muy bien...

Los precios normales. No encuentro el ticket pero recuerdo que la ración de bolas valía 4,50 y tomé un quinto de ámbar, una caña y las otras 2 tapas y pagué 9,80 ó 9,90. Supongo que las tapas serían a 1,50 o algo así.

Debo de decir que no me entusiasmó. Me pareció un sitio decente para tomar alguna cosa, pero no iría "de propio".

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vacio.studio.ivanescomer



1 comentario: