lunes, 31 de agosto de 2015

BEER CORNER

Heroísmo, 2
Zaragoza
Tfno: 876704525

Espero que me hayáis echado de menos, necesitaba un paréntesis pero he llegado con las pilas  A TOPE!!. 
O eso creo... espero no desinflarme muy rápido.

La verdad es que durante las vacaciones he comido bastante bien en algunos sitios nuevos pero casi todos fuera de Zaragoza. Voy a hacer entrada de los que más han merecido la pena.

De Zaragoza tengo pocas novedades, ahora en septiembre comenzaré de nuevo a buscar nuevos sitios  en nuestra ciudad.

DETALLE 10 GRIFOS DE CERVEZA
Gracias a unos amigos conocí el Beer Corner en la calle Heroísmo número 2, donde antes estaba La Tabernita del Centro de la que hice algún comentario en la Entrada de Tapeo por Zaragoza.
Aunque no comí nada en el Beer Corner, porque ya había cenado, no quiero dejar de destacar este local con 10 grifos de cerveza que van rotando habitualmente, por lo que pude comprobar. Ya he probado algo en el Corner Beer, pongo la valoración al final de la entrada.
DETALLE PINTAS DE CERVEZA
Probamos la Brooklin Brewery y la Mikkeller. Para los amantes de la cerveza es todo un lujo poder probar cervezas de barril poco habituales a un precio razonable. También tenían una destacable selección de cervezas artesanas en botella. Recomiendo la visita, aunque ya os he dicho que de comer no he probado nada, sed cautos al pedir comida en la primera visita... yo intentaré pasarme no tardando mucho a probar la cocina.

He probado una tabla de 3 salchichas, las acompañan con unas papas caseras que no están nada mal. Las salchichas también estaban bastante buenas. Se pueden pedir individualmente, no hace falta pedirlas en tabla. El tamaño era generoso y el precio más que razonable. Puntuación 14/20.
Ya sé que no es que haya probado muchas más cosas, pero menos es nada, ¿no?.
TABLA DE SALCHICHAS

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vacio.studio.ivanescomer

3 comentarios:

  1. Por mi parte por supuesto que te he echado de menos. Yo también estuve hace unos días en el Beer Corner, recibí un trato muy bueno donde me explicaron el negocio y sus cervezas, me pusieron un tapa de queso de Eslovenia de cortesia. La cerveza que pedi estaba buena pero no me pareció barato. En mi opinión recomendable para ir de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Les falta rodaje... Cervezas curiosas anotadas en una pizarra... Cuando estuve, una Naparbier fue la mejor y la My Antonia no estuvo mal. La comida me pareció flojucha pero espero que mejoren... Alguna cerveza caerá... Besos desde el destierro

    ResponderEliminar
  3. Estuve el domingo y genial. Bebida y comida de 10. Conozco varios bares cerveceros ( cerveza artesana, no confundir con industrial) y creo que es de lo mejor en Zaragoza.

    ResponderEliminar