martes, 7 de julio de 2015

VUELTA Y VUELTA

León XIII, 2-4
Zaragoza
Tfno: 976978231
Cerrado Domingos por la tarde.
Horario de 9 a 16 h.  y de las 19 h. a cierre.

Creo que no llevan mucho tiempo abiertos. Personal joven con ganas de agradar y mi impresión general fue bastante buena.
ENTRADA VUELTA Y VUELTA
Es un local moderno, bien montado con unas cuantas mesas dentro, terraza y una barra hermosa. No me gustaron las sillas, que el respaldo era excesivamente blando, pero había otras de madera normales.

Tienen una carta no muy amplia pero suficiente. Picoteo vario, opciones básicas en carnes, solomillo, entrecot, chuletón... pescados ninguno, (salvo el tartar de atún) pero sí tenían chipirones, gambas, pulpo... Todo lo que probamos estaba bueno. Tienen además de la carta, algunas recomendaciones que van cambiando según la temporada.

Pedimos todo para compartir con ánimo de poder probar cuantas más cosas mejor.

Tartar de Atún. El resultado era bueno y resultaba agradable de comer. Si le tengo que sacar pegas, diré que era una simple mezcla de ingredientes. No estaban ligados entre sí como se hace con el Steak...quizá usar un poco de aguacate y aceite de oliva a modo de "aglutinante". O la mahonesa de Wasabi como anunciaba el plato, mezclarla con todo el conjunto. Quizá usar la yema del huevo e ir añadiendo el aceite junto con el wasabi poco a poco como en el Steak...
Pero como digo, eso es algo personal. Estaba bueno. Puntuación 14/20.
TARTAR DE ATÚN CON MAHONESA DE WASABI
Foie Micuit. Presentación exquisita y extraordinario sabor. Muy, muy bueno. Untuoso, suave...Me encantó. Puntuación 18/20.
FOIE MICUIT
Patatas Bravas. Estaba fuera de carta. Estaban muy buenas. Espero lo incorporen a los fijos. Crujientes por fuera, tiernas por dentro, salsa más que aceptable... habrá que incluirlas en el repertorio de la "Asociación Pro Papas Bravas"que hay que montar. Puntuación 16/20.
PAPAS BRAVAS
Costillar de Cerdo con salsa Cajún. No recuerdo el nombre exacto, pero era algo así. Muy bien hechas. Doradas por fuera, jugosas... salsa agradable que no cansaba... no como las típicas barbacoas que se pasan de dulces...Puntuación 18/20.
COSTILLAR CAJÚN
Entrecot. Buena calidad de carne, poco hecha como habíamos pedido, tamaño decente para el precio tan barato. La guarnición de patatas estupenda. Patatas caseras y buenas. Puntuación 15/20.
ENTRECOT
Tarta de Queso. Se notaba que era casera de verdad. Hecha con buen queso y no empalagaba nada. Puntuación 17/20.
TARTA DE QUESO
Muy buena sensación general. Todo de notable para arriba. El personal muy amable y los precios muy razonables. Salimos a una media de 28 euros con varias cervezas y una botella de Glárima blanco. Si fuésemos menos tragones, hubiéramos cenado muy bien por unos 20-24 euros.

El Tartar 5,90 (muy barato), las bravas 4,00, el foie 10, el costillar 16,50, el entrecot 12 y la tarta 3,90. Las bebidas normales, 17 la botella de Glárima blanco, 2,10 la copa de 0,33 de cerveza... correcto todo.

Volveré pronto a probar más cosas.

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vacio.studio.ivanescomer

No hay comentarios:

Publicar un comentario