miércoles, 2 de abril de 2014

ANTOÑITO´S EL SEVILLANO

Valle de Zuriza, 15
Zaragoza
Tfno: 976078779
Horario de 8 a 22,00.
Domingo cerrado.

Un trocito de Andalucía a la capital de Aragón es lo que aporta Antoñito´s al panorama gastronómico zaragozano. Típico bar andaluz repleto de carteles con las cosas que se puedes pedir junto con los precios que eran de risa, como suelen ser en la capital andaluza al compararlos con los precios al subir al norte de España.
BARRA ANTOÑITO´S
Croquetas a 0,70, muchas tapas a 1 euro... parecía que estábamos en el año 2001.

Lo primero que pedimos fue la ración de Patatas Foster Antoñito´s.  Nos pusieron una ración generosa de patatas fritas con queso, bacon y una salsa tipo ensalada césar, que casaba a la perfección con el queso. Las patatas son congeladas, pero te las hacen en el momento y el conjunto era muy bueno. Puntuación 15/20. Fue una grata sorpresa. Por el nombre deduzco que son la versión del Antoñito´s, de la ración que ponen en el Foster´s Hollywood. Sin duda alguna mucho mejor las del Antoñito´s que las de la cadena americana.
PATATAS FOSTER ANTOÑITO´S
Flamenquíto de pollo. Rebozado crujiente que recordaba a los Nuggets del Mac Donald´s. Sí es cierto, a veces he comido en el Mac Donald´s, nadie es perfecto.
Buen conjunto, aunque con un poco más de queso hubiera estado brutal. Lo acompañaban con una pocas patatas fritas también, todo por 2 euros. Es de risa. Puntuación 14/20.
FLAMENQUITO DE POLLO

Ración de calamares. Calamares congelados aunque rebozados por ellos. Debo decir que los calamares congelados salvo que vayan acompañados de alguna salsa agraciada (como ocurre con los bravos del Cervino) no me gustan nada, aunque reconozco que no estaban mal para ser congelados y el precio que llevaban. Puntuación 10/20. No será algo que vuelva a pedir.

RACIÓN CALAMARES
Está claro que hay que pedir las cosa típicas y elaboradas por ellos, como los flamenquines, las patatas, los sanjacobos, el rabo de toro... también pediré la próxima vez que vaya la presa ibérica, el trianero y algunas otras cosas típicas que ahora no recuerdo.

Había ofertas muy interesantes como almuerzos con huevos fritos por 3,30 euros (bebida incluida), botella de vino + 6 tapas por 10 euros...  como digo, unos precios que parecen de otros tiempos.

No nos dieron ticket pero las patatas costaron 5 euros, los calamares 4,50, una croqueta 0,70 y 3 consumiciones (coca cola, agua y caña) costaron 2,30 euros.

La atención fue buena en general.

REPETIRÉ SEGURO!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario