lunes, 18 de abril de 2016

MR DUMBO

López Allue, 2
Esquina Cortes de Aragón
Tfno: 976565397
Zaragoza
Abierto de 7 a 24.
Cerrado Domingos
www.bardumbo.com
Tienda productos
www.ladespensadeldumbo.com

Un clásico de siempre aunque hacía muchísimo que no iba, desde mis tiempos universitarios, cuando se hacía la mili con lanza y grebas...
DETALLE INTERIOR
Especialidad, como ellos dicen, en comida mediterránea. Tienen bocadillos normales (aunque tienen su toque diferente) y especialidades mediterráneas como Falafel, Hummus, postres, etc... Supongo que dicen mediterráneas porque hay cosas típicas de diferentes países que no pueden atribuirse exclusivamente a uno.

ENTRADA MR. DUMBO
Fui acompañado de un amigo y compartimos una hamburguesa, un falafel, unas papas bravas y un arayes.

El Falafel como la mayoría sabréis es una croqueta o albóndiga (como prefiráis) de pasta de garbanzo. En Mr. Dumbo se puede pedir como ración o como bocadillo con pan de pita. Yo elegí esta última opción. El falafel en el pan de pita iba acompañado de verduras (lechuga, tomate y alguna cosa más), pepinillo y salsa de yogurt.
FALAFEL EN PAN DE PITA
La verdad es que no soy ningún experto en este tipo de comidas, a pesar de que me gusta bastante esta clase de  mezclas de sabores. Lo que sí puedo decir es que me gustó mucho y me sorprendió gratamente. Puntuación 16/20.

DETALLE INTERIOR FALAFEL
Hamburguesa con bacon y vegetal. Tenía un toque especiado, muy agradable pero que no sé si estaba en la mezcla de la carne o en el pan (la verdad es que sólo probé un bocado). El pan estaba extraordinario, crujiente...delicioso. Lo que es la carne en sí no me pareció nada extraordinario, pero el conjunto me agradó mucho. Puntuación 15/20.
HAMBURGUESA CON BACON
Patatas con mahonesa. Eran tipo Bravas pero  sin picante. Fue lo que más tardó en salir pero estaban recién hechas y con mahonesa con un muy ligero toque a ajo. Como ya he dicho, estaban recién hechas y la salsa era decente. Un toque crujiente extra en las patatas y hubieran estado realmente buenas. Aun así, merece la pena pedirlas comparadas con muchos otros sitios. Puntuación 14/20.
PATATAS MAHONESA
Como nos gustó mucho el Falafel, quisimos pedir algún "extra mediterráneo" y nos decidimos por el arayes con tomate. Es como un sándwich con carne y pan de pita ligeramente picante. Nos gustó mucho pero la próxima vez lo pediré con queso en lugar de tomate...tiene que estar mejor...o con las 2 cosas. Puntuación 14/20.


ARAYES CON TOMATE
Fuimos entre semana y no tuvimos problemas, pero tengo entendido que los fines de semana está petado...tenerlo en cuenta.

La atención del personal fue normal, nada especial a destacar.
Los precios me parecieron de otra época... el falafel 3 euros, la hamburguesa 3,10 , las papas 2,60,  el arayes 3,30 y la Coca Cola de lata 1,70.

Volveré a probar más cosas porque me dejó una grata impresión.

Para los que no os hayáis enterado, ya hemos lanzado la APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID de IVANESCOMER. Podéis ver la entrada de la aplicación o sino aquí os dejo el enlace para que la descarguéis desde el móvil:











1 comentario:

  1. Hola, Iván. Solo quería agradecerte el esfuerzo y las molestias que te has tomado para crear este blog tan bueno. Llevo poco tiempo en Zaragoza y es mi guía a la hora de salir a disfrutar del comercio y el bebercio. Respecto al Mr. Dumbo en concreto, decir que he ido varias veces y nunca decepciona; buena comida, precios increíbles y son muy atentos. Como aportación personal, decir que la cerveza libanesa que tienen (Almaza) es muy suave y está bastante buena.

    ResponderEliminar